Ultimo Messaggio

Morenistas de Acolman exhortan a Ivón Roldán a realizar política de altura y dejar de lado la guerra sucia Corea del Norte lanza misiles balísticos tras enviar globos con basura a Corea del Sur

Diego ‘N’, exalumno del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito contra la intimidad sexual.

Te podría interesar: Dan prisión preventiva a Diego ‘N‘, alumno del IPN señalado de vender fotografías de sus compañeras

Lo anterior, luego de que fuera acusado de presuntamente editar fotografías de sus compañeras mediante inteligencia artificial y posteriormente venderlas.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicó que un juez de control además ratificó la medida cautelar de prisión preventiva.

“Como medida cautelar persistió la prisión preventiva durante los dos meses fijados por la autoridad judicial para concluir con la investigación complementaria”.

Diego ‘N’ fue detenido el 26 de octubre en un cateo realizado en un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón.

Te podría interesar: Detenido el estudiante del IPN que comercializaba contenido íntimo de sus compañeras

El joven fue denunciado por un grupo de alumnas por presuntamente tener fotografías de ellas en las que aparecían desnudas, las cuales eran editadas con inteligencia artificial y vendidas.

Ministerios Públicos de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales aportaron los datos de prueba necesarios para obtener la vinculación a proceso de Diego “N”, por su posible participación en el delito contra la intimidad sexual, en agravio de estudiantes del @IPN_MX. Lo… pic.twitter.com/NU5wAqp4T0

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 1, 2023

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *