Ultimo Messaggio

Sheinbaum pide carro completo en Puebla No vamos a hacer fraude, “ellos controlan”, responde Xóchitl Gálvez a acusaciones de Morena

Peso Pluma tiene en la mira a Bad Bunny, ya que le gustaría hacer una colaboración con él, sin duda sería un gran éxito, ya que son los cantantes que más venden en este momento.

Gloria Trevi se presentó en el Auditorio Nacional y fue una noche mágica: con cambios de vestuario, pirotecnia, mariachi y hasta voló por arriba del escenario.

Se casó Luis Fernando Peña con Aly Norris, fue una boda mística con un baile de pareja muy especial.

El actor era el crush de Aly desde que lo vio en Amarte duele, se conocieron 14 años después en un restaurante y se tomaron una foto juntos; la relación comenzó a través de redes sociales, como amigos y el amor se dio durante la pandemia.

Pato Levy estuvo presente en el bazar donde vendió cosas de su mamá Talina Fernández y al parecer tuvo buena respuesta por parte de la gente, ya que les iba contando la historia de cada objeto.

Se presentaron en Miami, Manuel José y Sarita Sosa y aunque hicieron su mejor esfuerzo, se notó que Sara es bastante desafinada y no alcanza las notas de las canciones y cuando cantaba a dueto Manuel José, casi no se le escuchaba.

Si Sarita quiere seguir una carrera como intérprete deberá tomar clases de canto, porque nadie sabe si se reunieron por ganas o con la intención de molestar a la familia Sosa Noreña.

Por cierto, Manuel José sugiere que Anel y José Joel están detrás de Adriana Arbeláez, quien lo ha demandado para que reconozca a su hijo, pues piensa que ellos le pagan a los abogados para perjudicarlo.

Los famosos estuvieron presentes en la Fórmula 1, les encanta pasear por la zona VIP y lucir a la moda, estuvieron presentes: Toño Mauri y Karla Alemán, Miguel Ángel Silvestre, Vadhir Derbez, Lisset, Martha Debayle, Sasha Sokol y Alejandro Soberón y Sofía Aragón, entre otros.

Shakira sorprendió a Carlos Vives en su concierto en Miami, justo cuando cantaba el tema que hicieron a dueto, La bicicleta y el público quedó gratamente sorprendido y Carlos agradecido.

Falleció Fernando Almada a los 94 años, quien trabajó junto a su hermano Mario Almada y son considerados íconos del cine mexicano de los años setentas. Fernando fue el primero de los hermanos en incursionar en el cine con la cinta Milagros de San Martín de Porres, años más tarde, actuó junto con Mario en Los jinetes de la bruja; el actor fue guionista y director. Descanse en paz.

Ana Brenda decidió retirarse los implantes por motivos de salud y de aceptación propia, la actriz cuenta que una amiga la animó a hacerlo y se siente mucho mejor. Cuando se hizo la cirugía estaba de moda ponerse los implantes y ahora se busca bienestar y cuerpos más naturales.

Tengo un pendiente: Han criticado mucho al 90’s Pop Tour porque en algunos números suben a todos a bailar y nadie se sabe los pasos, están completamente desfasados, cada quien baila como se le ocurre y con poco entusiasmo. ¿Entonces Mariana Ochoa tenía razón al decir que bailan con flojera, ella señaló a JNS, pero hay varios que le ponen pocas ganas?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *