Ultimo Messaggio

Balean vivienda de candidato del PRD a alcalde de Coapilla Estos son los destinos turísticos más visitados según la SECTUR

Sabiendo de las necesidades y de la ayuda que necesita el pueblo de Guerrero tras el paso del huracán Otis, el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, decidió tomar manos a la obra luego de su visita a nuestro país para participar en la carrera por el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

A través de su organización, la “Fundación Checo Pérez A.C.” se puso en subasta el hermoso casco personalizado con el que compitió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la subasta se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram y la puja inicial fue de medio millón de pesos.

Te podría interesar: Develan ganadores al Premio Nacional de Deportes

Todo lo recaudado en esta subasta irá directamente para apoyar a los damnificados por el huracán Otis, además de ello, la fundación de Sergio Pérez también cuenta con una campaña de donativos para que el público pueda dar el monto que pueda y se pueda recaudar una gran cantidad de dinero en beneficio de las víctimas.

Esta subasta inició la tarde del pasado lunes 30 de octubre, fue ya por la noche cuando se anunció que la última puja por este casco personalizado había llegado, se recaudó un monto total de un millón setecientos mil pesos, los cuales irán directamente en atención a las víctimas de Guerrero.

Te podría interesar: A Messi no hay quien lo alcance

A través de sus diferentes redes sociales fue que se dio a conocer que la subasta había terminado y agradecieron a todas aquellas personas que participaron y que ayudaron para la difusión de esta noble causa encabezada por Sergio Pérez.

Además de ello, compartieron un par de infografías en donde resaltan los elementos gráficos con los que fue adornado este casco, el cual en la parte trasera contiene la leyenda “Never Give Up”, que en su traducción al español significa “Nunca te rindas”, algo que caracteriza al pueblo mexicano.

¡SUBASTA CERRADA!
Agradecemos a cada persona por participar y ayudarnos a difundir.
Nuestros hermanos de Guerrero lo agradecerán .

¡Gracias a todos por siempre estar! Y gracias a @SChecoPerez por hacer esto realidad.

UNIDOS POR MÉXICO pic.twitter.com/MV1KVXeHwB

— Fundación ChecoPérez (@FundChecoPerez) October 31, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *