Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Mario Delgado, líder nacional de Morena, acusó a Xóchitl Gálvez y a la oposición de “querer sacar raja política” con la tragedia por el huracán Otis.

Este 30 de octubre Delgado compartió un video, que compartió a su cuenta de X, en el cual señaló a Xóchitl Gálvez por presuntamente pedir la sección electoral en la página web que puso a disposición de personas que quieran ser voluntarios para ayudar a los damnificados por Otis.

De acuerdo con el líder del partido guinda, varios compañeros de Guerrero, le manifestaron lo anterior en una denuncia por lo cual mostró lo dicho.

Te podría interesar: Diputados federales de Morena, PVEM y PT donarán un mes de sueldo para damnificados

En el clip se aprecia que Mario Delgado ingresó a la página web y señala la parte de “sección electoral” por lo cual preguntó “¿cómo para qué pide la aspirante candidata del PRIAN la sección electoral?”.

Indicó que la sección electoral solo se utiliza “para la organización electoral, para saber en qué casilla te toca votar”.

Mario Delgado acusó que la oposición “aún en la desgracia quieren sacar raja política y engañan a la gente que están invitando supuestamente como voluntarios, para sacar la información que después van a utilizar con fines electorales”.

Te podría interesar: Aprueba PAN ir en coalición para gubernatura de Jalisco

Añadió que los opositores hacen “política carroñera” y pidió que tengan respeto y sentido de humildad con los afectados en Guerrero.

Al corte, Xóchitl Gálvez y ningún integrante del Frente Amplio por México se han pronunciado al respecto de los dichos de Mario Delgado.

Hacemos pública una denuncia que nos han manifestado compañeros y compañeras de Guerrero sobre una acción electorera disfrazada de ayuda, convocada por la aspirante a candidata del PRIAN @XochitlGalvez La derecha perversa y carroñera no respeta nada y no tienen el mínimo sentido… pic.twitter.com/OmmWl45dTT

— Mario Delgado (@mario_delgado) October 30, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *