Ultimo Messaggio

Atestigua Gobernador graduación de la novena generación del CCTE Tetakawi Fernando Vilchis cierra campaña con el apoyo de jóvenes de Ecatepec
La policía francesa abrió fuego contra una mujer luego de que se reportara que esta amenazaba con atacar a los pasajeros presentes en una estación del tren en la capital parisina, en un presunto intento de ataque terrorista.
Los hechos se dieron lugar alrededor de las 9:30 de la mañana (hora local) en la estación del metro, Austerlitz, cuando de acuerdo a declaraciones de la cadena de televisión local BFMTV, una mujer que portaba un velo islámico amenazó con atacar a los pasajeros mientras entonaba a gritos ‘Allahu akbar’ (Alá es grande).
La mujer supuestamente hizo caso omiso a las autoridades luego de que en varias ocasiones le pidieran que mostrara las manos, mismas que siempre mantuvo escondidas bajo su velo, al negarse los oficiales abrieron fuego contra ella.
Los impactos hirieron (al parecer de gravedad) a la mujer en el abdomen y fue trasladada a un hospital de la zona, posterior a su traslado, la estación fue cerrada al público y agentes de la policía dieron inicio a las inspecciones para descartar la presencia de algún artefacto explosivo en las instalaciones.
La Fiscalía de París ha abierto una carpeta de investigación ante una serie de sucesos con apología al terrorismo hacia autoridades públicas.

|| FRANCIA | #ÚLTIMAHORA: En París una mujer amenaza con volar el metro gritando “Allah Akbar” y la policía francesa le dispara

¿Apoyas este accionar policial?
pic.twitter.com/zkF5K6MXey

— Guardianes De La Libertad (@Rey_Guardian) October 31, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *