Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

La abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, llamó a no hacer uso político de la tragedia en Guerrero y no dejar de apoyar a los afectados por el huracán Otis, asimismo agradeció a los legisladores de la Cuarta Transformación por donar un mes de su salario a los damnificados.

Te podría interesar: Respalda Morena propuesta de AMLO para destinar fideicomisos del PJF a Acapulco

“No dejarnos llevar nunca por estas noticias falsas que han estado saliendo y que lo único que quieren es dañar, afectar y utilizar políticamente una tragedia, creo yo que es lo peor que puede haber utilizar en beneficio de una campaña o partido político; aquí hay que estar unidos, defendiendo y apoyando a las y los guerrerenses, y el que quiera hacer uso político de esto está muy equivocado porque la gente no les va a hacer caso”, comentó.

A través de redes sociales, Sheinbaum reconoció la solidaridad de las y los legisladores de la Cuarta Transformación que se sumaron al llamado de apoyar a los damnificados y aceptaron donar un mes de su sueldo para comprar víveres y lo que haga falta.

Te podría interesar: Pide Xóchitl destinar 50 mil millones de pesos para Guerrero

“Ya se está juntando y la idea esencialmente es que nos pongamos de acuerdo con el Gobierno de México, qué se requiere, hacerlo muy transparente, que se compre lo que se requiere y que se lleve directamente a Acapulco o a través de las Fuerzas Armadas. Agradecer esta solidaridad de nuestros legisladores”, explicó.

En tanto, resaltó el trabajo que realiza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien desde el primer día de la tragedia puso en marcha un plan de reconstrucción en beneficio de las y los damnificados de Acapulco y los municipios cercanos.

PGR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *