Ultimo Messaggio

Equipo Yucatán llevará al triunfo a Xóchitl Gálvez Certifícate como cineasta con este curso de la UNAM

Mazatán, Chiapas.- El secretario de Hacienda, Javier Jimenéz Jiménez, asistió a la inauguración de la rehabilitación del Centro de Recaudación Local (CRL), ubicado al interior del Ayuntamiento de Mazatán.

En su discurso inaugural, Javier Jiménez explicó que de las giras realizadas a las delegaciones y a los CRL en toda la geografía chiapaneca, pudo constatar las condiciones en las que se encontraban cada una de las oficinas, por lo que estableció un trabajo coordinado con las autoridades municipales, para lograr las remodelaciones y ofrecer un mejor servicio a la población.

Agradeció al presidente municipal, Pedro de la Cruz Villalobos, por coincidir en la visión de compromiso y dar lo mejor para las y los contribuyentes, a través de este CRL que se ubica en un lugar estratégico dentro del municipio, y que las y los habitantes puedan cumplir con sus pagos fiscales.

Javier Jimenéz refrendó su compromiso de seguir trabajando arduamente para que todos los recursos del Ramo 33 y 28 lleguen puntualmente a cada uno de los 125 municipios del estado, y estos realicen sus proyectos para que Chiapas sigan avanzando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *