Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

El Centro Nacional de las Artes (CENART) siempre tiene una oferta cultural muy variada y para el mes de noviembre trae muchas sorpresas.

Si quieres conocer cuál es la cartelera para el próximo mes, sigue leyendo, porque a continuación te traemos todos los detalles.

Podría interesarte: Inauguran nueva sede de la Cineteca en el Cenart

Uno de los eventos más esperados de todo el año por los amantes del jazz se aproxima; se trata nada más y nada menos que del Euro Jazz.

Éste se llevará a cabo del 12 al 26 de noviembre en las áreas verdes del recinto. Ojo, recuerda que las presentaciones solamente serán los sábados y domingos en dos horarios: 13 y 17 horas.

¿Lo tuyo, lo tuyo es el teatro?, entonces no puedes perderte “Teatro Noh, el arte de la quietud y otras tradiciones escénicas de Japón”.

El evento será del 3 al 17 de noviembre; habrá una exposición, una conferencia y una presentación en el Aula Magna José Vasconcelos.

Podría interesarte: Todo lo que debes saber sobre la Cineteca Nacional de las Artes 

Si quieres tomar un curso de arte, te recomendamos inscribirte a “La experiencia artística como acción incluyente”.

Es una actividad completamente gratuita y el registro se hace en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc5s1DWCHwKhzJJ4xp43YOX1b3Do9AwXWuqDObegXMpA88Z6Q/viewform.

La obra “Algodón de azúcar” de Gabriela Ochoa tiene un costo de $200 y puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster.

Las funciones serán los jueves, viernes, sábados y domingos hasta el 19 de noviembre (menos el 2 de noviembre); checa el horario que te convenga.

Otro imperdible es la presentación “Música para los Diablos” de la compañía Saltapatrás; la entrada es completamente libre en la Plaza de las Artes.

¿Cómo ves? El CENARt tiene muchísimas opciones de actividades artísticas y culturales que fomentan la sana convivencia.

¡No faltes a ninguna!

CI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *