Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

LETRAS PROHIBIDAS
Olga Sosa, una jaiba pa’l Senado
Clemente Zapata M.

Las aguas guindas se están moviendo y golpean las costas tamaulipecas en la zona sur, en donde está una jaiba de corazón que es alumbrada por su buena estrella, como un cuadro rentable para el tamiz electoral del 2024.

La marca del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no tendrá ningún problema en Tamaulipas para el siguiente año, aunque los “vientos de la discordia” todavía quieren soplar y soplar, pero sin pasar de ser tímidas ventiscas, risibles caricaturas de un pasado que no fue.

El trabajo del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR que se traduce a una danza de miles de millones de pesos, al que se suma la buena labor del gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, colocan a la marca guinda como imparable en la entidad.

El triunfo no está en duda para el 2024, lo que está en juego son las lealtades, los compromisos, los pactos indisolubles de trabajar a favor de la Cuarta Transformación de Tamaulipas desde la Cámara alta.

En síntesis, además de cuadros ganadores, Morena necesita cuadros comprometidos con la Cuarta Transformación y no golondrinas o golondrinos aventureros que cada temporada electoral andan revoloteando en el firmamento.

En ese tenor, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, OLGA PATRICIA SOSA RUIZ, es un cuadro forjado y templado en el yunque de las lealtades morenistas.

No es un cuadro improvisado, por el contrario, fue un cuadro que se lanzó a defender la transformación, cuando en Tamaulipas soplaban ferozmente los “vientos” del encono, del desprecio y de la persecución política… Los vientos vacunos que quieren seguir mugiendo desde Texas.

Diputada local, diputada federal, candidata a la alcaldía de Tampico, SOSA RUIZ es el cuadro ideal para defender, desde el Senado de la República, los avances y la continuidad de la Cuarta Transformación, que sin duda encabezaría CLAUDIA SHEINBAUM PARDO.
La dama es uno de los cuadros más rentables en el Gabinete del doctor AMÉRICO VILLARREAL ANAYA y también un cuadro que entiende la importancia de hacer labor a favor de CLAUDIA SHEINBAUM PARDO.
Con casi medio siglo de existencia y una basta experiencia en la vida política estatal y nacional, SOSA RUIZ es un cuadro que aportaría y que no necesitaría esa curva de aprendizaje de personajes improvisados… ¡Órales!
OLGA SOSA RUIZ es un cuadro que viene caminando a un lado del gobernador VILLARREAL ANAYA, cuando el proyecto transformador de Tamaulipas apenas estaba en “etapa embrional” y los vientos vacunos amenazaban con abortarlo… ¡AyWey!
Pocos cuadros como SOSA RUIZ se sumaron, con los ojos cerrados, al barco americanista, convirtiéndose —repito— en un cuadro muy rentable para el Gabinete transformador.
SOSA RUIZ es una hormiguita arriera, que ha mantenido el rubro laboral en la entidad moviéndose y conduciéndose por el camino que VILLARREAL ANAYA ha dictado, en su calidad de Secretaria del Trabajo y Previsión Social… Su lealtad no está en duda y su trabajo la respalda.
Ni siquiera una brutal fractura en su tobillo la detuvo. Es inquieta por naturaleza, suda la camiseta americanista y, de mantenerse su buena estrella, sin duda sudará la camiseta guinda, de la transformación, cuando el seleccionado “AVATeam” juegue el 2024.
La representación del Gobernador de Tamaulipas que SOSA RUIZ ha detentado en importantes eventos, permite el “sospechosismo” de que es un cuadro americanista por excelencia.
Es evidente que OLGA PATRICIA camina con un proyecto bajo el brazo, se perfila rumbo al Senado; Morena ya abrió la puerta para el “torneo selectivo” y las apuestas son demasiado altas a favor de la jaiba de corazón… El que entendió/entendió…
En resumen. Todo juega a favor de OLGA PATRICIA SOSA RUIZ… El cariño y respaldo que se le tiene al gobernador VILLARREAL ANAYA desde Palacio Nacional, los acuerdos con CLAUDIA SHEINBAUM y, sobre todo, la lealtad de la jaiba de corazón hacia el único líder que hay en Tamaulipas… Y, además, la primera posición de la fórmula del Senado será para una dama… ¡Ostias tío de la Virgen santa!
Ya que hablamos de personajes valiosos del sur de la entidad, como la jaiba de corazón, SOSA RUIZ, otro personaje que también ha estado comprometido con la Cuarta Transformación, es el diputado federal del distrito 07, de Ciudad Madero, ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO.
ERASMO es un personaje sencillo, de fácil acceso, que está dispuesto a servir hasta donde sus alcances y su condición humana lo permita; y eso ha despertado un feroz celo en cuadros que se sienten eclipsados por su buena estrella, misma que se ubica en el centro neurálgico del poder nacional en Morena.
Por ello los “Módulos Amigo” de ERASMO, registraron una elevada asistencia donde las familias se apoyan en su economía con productos de la canasta básica.
Lo anterior es un compromiso que cumple con puntualidad a los maderenses, mientras que a la vez preside en la Cámara de Diputados las mesas de análisis para la revisión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2024.
Durante la semana ERASMO GONZÁLEZ, como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, sostuvo una serie de encuentros con diversas dependencias del Gobierno Federal, así como organismos autónomos, especialistas y representantes de la sociedad civil, donde se debatieron propuestas como una forma incluyente sobre el ejercicio fiscal del próximo año.
De regreso con los “Módulos Amigo”, éstos se ubicaron en zonas permanentes de Ciudad Madero, como: Los Pinos, Miramápolis, Sector Benito Juárez, Adriana González “El Chipus”, Las Flores, 16 de septiembre y Revolución Verde, con lo que se mantiene el compromiso con cientos de familias que acuden cada domingo para obtener productos de la canasta básica como pollo fresco, verduras, huevo, lácteos, abarrotes de primera necesidad a un costo muy accesible, lo que sin duda alguna beneficia la economía familiar.
+++EN TEMAS EDUCATIVOS… Productiva, propositiva y proactiva así es la política del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS.
Por ello la máxima casa de estudios reforzó su participación en el desarrollo agropecuario mediante la firma de un convenio de colaboración, con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), donde establecieron el compromiso de trabajar en conjunto para fortalecer la formación de estudiantes e impulsar la investigación en beneficio del campo tamaulipeco.
El rector universitario MENDOZA CAVAZOS, presidió la firma del acuerdo con el Ing. GUADALUPE ACEVEDO GONZÁLEZ, titular de la oficina de representación de la SADER en Tamaulipas, en ceremonia efectuada en el Centro de Gestión del Conocimiento del Campus Victoria.
En su mensaje, el rector GUILLERMO MENDOZA dijo que la colaboración permitirá a los estudiantes de la UAT hacer su servicio social y sus prácticas profesionales en alguna de las dependencias o programas de la SADER.
Señaló que para la universidad es muy importante involucrar a los estudiantes con los sectores productivos, con el propósito de que conozcan los procesos de trabajo y se alleguen conocimientos que refuercen la educación que reciben en las aulas.
GRACIAS… Nos leemos hasta mañana
COMENTARIOS: letrasprohibidas2011@hotmail.com

La entrada Olga Sosa, una jaiba pa’l Senado aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *