Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

El Huracán Otis es la cara de la destrucción, un agresor sin rostro que ha dañado a miles de personas y el ambiente artístico no fue la excepción.

Pato Levy, hijo de Talina Fernández, apenas había dicho que quería vender la casa de su mamá, para tener dinero y poder realizarse una cirugía de corazón y le informaron que el huracán la desapareció.

El Costeño tiene un restaurante y dos casas que sufrieron severos daños, al igual que el departamento de Lety Calderón, quien escribió un mensaje donde puso que era triste saber que lo que construyes durante toda una vida de trabajo, desaparezca en una noche.

Ingrid Martz también manifestó estar impresionada con las imágenes al ver su departamento, completamente destrozado.

Lo mismo pasó con Laura Bozzo, Ninel Conde, Rocío Sánchez Azuara y Verónica Castro, quien no se ha manifestado y se desconoce si estaba en Acapulco.

Otro que no ha dicho nada es el futbolista El Chucky Lozano, su penthouse voló por los aires, así mismo, se vieron afectados los periodistas Cristian Lara y Roberto Ruíz, Jorge Ortíz de Pinedo, quien inmediatamente grabó un video para pedir ayuda para la gente, porque se necesitará apoyo durante varios meses.

Grettell Valdez también reportó haber sido víctima del huracán y con lágrimas en los ojos Jorge D’Alessio comentó que le duele lo que se está viviendo en el bello puerto.

También tienen casas allá Lucero, Mijares, Gloria Trevi, Jaime Camil, la que fuera propiedad de Andrés García en barra de Coyuca, donde la afectación ha sido extrema en toda la zona y muchos más, todas las propiedades se vieron afectadas.

Sylvia Pasquel sufrió un accidente en Turquía y no pudo acudir a la boda de su nieta Michelle Salas y decidió irse a Acapulco para descansar, cuando el huracán la sorprendió, por cierto su mami, Silvia Pinal también tiene una casa en ese puerto.

María Antonieta de las Nieves es otra de las perjudicadas, las que fueron casas de Cantinflas y Juan Gabriel, la cual se estaba rentando y es propiedad de uno de los hijos de Juan Gabriel.

Roberto Palazuelos que tanto ama esas playas, lanzó un emotivo mensaje.

Galilea Montijo estaba desesperada porque allá vive su hijo, con su ex Fernando Reina y se lanzó para verlo y corroborar que estuviera bien.

Andrea Legarreta entre lágrimas buscaba respuesta de su papá y hermano, hasta que logró localizarlos y ya pudo quedarse tranquila.

Erika Zaba, Ximena Pérez La Choco, Paty Chapoy y una servidora, también estamos en la lista.

Erika Buenfil con poca preocupación dijo que lo material se repone y lo importante es estar bien.

El caos que reina en Acapulco es terrible, angustia y desesperación, el problema apenas comienza y les pido que no nos olvidemos de Acapulco y su gente y no sólo en las zonas residenciales o turísticas, sino de las zonas que también están afectadas aunque no estén a la vista.

Se requiere ayuda constante, porque se quedaron sin techo, sin comida y sin trabajo.

Tengo un pendiente: A veces la ayuda tarda semanas en llegar y aunque la Marina, Sedena y la Cruz Roja Mexicana ya están presentes, hay muchas otras organizaciones y fundaciones que están colaborando, al igual que muchas personas de la sociedad civil.

Dejemos que todos trabajen y el gobierno también haga la parte que le corresponde.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *