Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

El ministerio de Relaciones Exteriores de Israel anunció la muerte de Shanij Louk, una alemana-israelí de 23 años que fue capturada por el movimiento palestino Hamás en el festival de música “Tribe of Nov”, en el sur de Israel durante su ataque el pasado 7 de octubre.

De acuerdo con las autoridades israelíes, Shani sufrió “horrores insondables”, pues poco después de ser secuestrada comenzaron a circular imágenes en internet de Shani casi desnuda aparentemente inconsciente en la parte trasera de una camioneta rodeada de hombres armados.

Te puede interesar: Hamás publica un video de tres rehenes con un mensaje para Netanyahu

El jefe de gobierno alemán, Olaf Scholz, calificó de “terrible” la noticia de la muerte. “Como muchos otros, ella fue brutalmente asesinada”, indicó Scholz en X.

“Esto muestra todas las salvajadas que hay detrás del ataque de Hamás, que debe rendir cuentas. Esto es terrorismo e Israel tiene derecho a defenderse”, agregó.

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *