Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

Durante el mes de octubre, el aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación en la capital, Omar García Harfuch, se reunió con 160 mil personas, esto durante sus recorridos por las 16 alcaldías de la capital.

Te podría interesar: CCH Vallejo retoma clases presenciales tras recuperar instalaciones

En los encuentros, Harfuch escuchó las necesidades y problemáticas de los ciudadanos, a la vez que reafirmó su compromiso de mantener diálogo cercano a las personas.

Además, de defender los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador y la coordinadora Nacional de la Transformación, Claudia Sheinbaum.

También, expresó su orgullo hacia su profesión, ya que desde la policía, durante muchos años, luchó por la justicia social y durante el gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum pudo estar más cerca de la gente al acompañar los programas de atención a las causas y brindar oportunidades a jóvenes para alejarlos del círculo de la violencia.

Te podría interesar: ¿Ganas de vivir en Polanco? ¡Acá te decimos lo que te costaría!

Cabe mencionar que, en estos encuentros participaron representantes de organizaciones sociales, transportistas, líderes vecinales, coordinadores territoriales, concejales, diputadas, diputados, empresarios, organizaciones sindicales en materia de salud, justicia, turismo, transporte y del Gobierno de la Ciudad, organizaciones de vivienda, asambleas de barrios, comunidades indígenas, juventudes, representantes de pueblos originarios, personalidades del arte, la cultura y el deporte, además de vecinas, vecinos y familias de las distintas alcaldías.

En tanto, García Harfuch señaló que su proyecto se basa en la unidad y en la defensa de los derechos y libertades para construir una ciudad democrática, progresista, innovadora y con bienestar para todas y todos; donde se garantice el acceso a la educación, cultura, salud, vivienda, y al trabajo digno y bien remunerado.

PGR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *