Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

Hasta andaba con traje de baño debajo de los pantalones

Autódromo de las angustias.- Felipe Calderón publicó una foto en donde se ve el pomo a media asta por el accidente que dejó al Checo Pérez fuera del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

“Hoy es un día de luto para todos los mexicanos”, decía el texto publicado por el expresidente que acompañaba la imagen en donde se veía una botella con una bandera mexicana a la mitad.

Así el retiro de Sergio “Checo” Pérez. #F1 #MéxicoGP

Vía @campossuarez pic.twitter.com/rMNaJs3mWv

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) October 29, 2023

El Checo Pérez hizo que Felipe Calderón se sintiera deprimido

La publicación de inmediato se llenó de invitaciones de personas que también querían vivir la pena que los embargaba acompañada de unos tragos que harían el domingo más llevadero.

“Tomo porque no necesito, no porque quiero”, escribió el mismo Calderón en los comentarios de si mismo post.

Es de sobra decir que don Felipón estuvo presente en el Autódromo Hermanos Carreón e incluso se le notaba debajo de los pantalones caquis un traje de baño, señal de que ya se veía aventándose a la alberca con el Checo en caso de que éste hubiera salido victorioso del circuito.

Aquí está Felipe Calderón y Sergio Checo Pérez después de haber ganado la F1 se van juntos y se avientan a la alberca x q son grandes amigos, los felicito a los 2 y a Felipe lo invitó a Mónaco el príncipe, es un gran personaje te extrañamos Felipe, y la q nos dejaste en pic.twitter.com/kwWS31DDeS

— PACORRO (@casanovastuder) May 30, 2022

“¿Alguien sabe si hay un balneario cerca?”, preguntó en la misma sección de comentarios el político que parece que se quedó con ganas de refrescar los poros del cuerpo.

Y por si no lo viste: un grupo de artistas cantaron el “Cielito Lindo” que disque para ayudar a Acapulco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *