Ultimo Messaggio

Activan alertas naranja y roja por fuertes lluvias en la capital Casos de COVID-19 sin repunte en Edomex

Todo un campeón del mundo

Portería de los gestos finos.- Emiliano “Dibu” Martínez, mejor conocido como el fino arquero que celebró en el Mundial con un guante como si fuera un nepe, acaba de anotar un autogol la verdad difícil de creer y menos de imitar.

Desde que terminó el Mundial de Qatar, conocido también como el “cuadrangular de los penales locos”, el Dibu ha recibido cualquier cantidad de goles con su club el Aston Villa tnato que incluso ya está cerca de romper la marca de más goles recibidos en la Premier League lo que confirma que aquel “guante de oro” sí estuvo bien entregado por parte de la ejemplar FIFA.

El gesto del Dibu tras ganar el guante de Oro… pic.twitter.com/Scy9VgFZOR

— Futbol Picante (@futpicante) December 18, 2022

De entre toda la feria de goles que ha recibido, ninguno había sido tan insólito que el que se acaba de anotar él mismo frente a la escuadra del Luton Park, y que de hecho no es el primero que se anota él mismo nomás en lo que va del año.

En la jugada y tras un sencillo rebote entre el delantero Elijah Adebayo y el defensa Ezri Konsa, el balón salió rumbo a la portería del Dibu, y éste en lugar de intentar atrapar la pelota, se aventó hacia atrás como suele hacerlo empujando el esférico con su propia cabeza hacia el interior de la portería, confirmando la importancia de que le hayan marcado 5 penales a Argentina durante la Justa Mundialista.

@user9531150661337 GOLAZO DE CABEZA DEL DIBU!!!,#argentina ,#campeonesdelmundo #argentinosporelmundo #futbol #dibu #dibumartinez #fifa #Espn #peru #ecuador #mexico #chile #estadosunidos ♬ sonido original – ff_1000

El Dibu Martínez está por romper la marca de más goles recibidos

Y porque sabemos que llegarán gauchos con “pasión y aguante” a decir que “nos sigue ardiendo”, así va hasta el momento el medallero de los Juegos Panamericanos donde México se coloca en segundo lugar en tanto que Argentina apenas si está arriba de Venezuela en el 10º lugar. Pero ey, a ellos les regalaron penales en el deporte más somnífero del mundo:

El noveno lugar del medallero Panamericano le corresponde a Ecuador pic.twitter.com/kw9dNFh7OI

— GerardoEspañaL (@gerardo22ec) October 30, 2023

Y por si te lo perdiste: una mujer llegó a visitar a su esposo a la cárcel pero él andaba en plena visita conyugal.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *