Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

La Selección Mexicana Femenil, que participa en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, logró su pase a las semifinales tras vencer 4-1 a Paraguay.

Durante este sábado 28 de octubre, las jugadores del Tricolor se sobrepusieron en el partido luego de que iba abajo en el marcador, haciéndolo de manera abultada.

Te podría interesar: Apunta Alfa Romeo a transición rumbo a 2026 con progreso y competitividad

Las paraguayas anotaron el 1-0 al minuto 10 tras el gol de Rebeca Fernández. Aunque México no empató de manera rápida, creaban jugadas de peligro.

Fue al minuto 38 cuando Scarlett Camberos marcó el 1-1; tres minutos después, Diana Ordóñez le dio la vuelta al partido con el 2-1.

Para la segunda parte, María Sánchez logró anotar el 3-1 tras un contraataque y segundos después de que Paraguay hiciera algunos cambios. La ‘Maga’, Lizbeth Ovalle, cerró el marcador 4-1 al minuto 70.

Las mexicanas terminan como invictas en el Grupo A con 9 puntos, por lo que se enfrentarán contra Argentina en las semifinales de los Panamericanos, el próximo martes 31 de octubre.

Te podría interesar: Ferrari y Leclerc se llevan la pole en GP de México

¡SE ACABÓ!

Finalizamos invictas y líderes la fase de grupos, a esperar rival para las Semifinales en @santiago2023. #JuntxsEnSantiago pic.twitter.com/UbA5sCE3DY

— Selección Nacional de México Femenil (@Miseleccionfem) October 28, 2023

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *