Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

Más de 100 mil familias y usuarios de Las Flores tendrán una colonia totalmente renovada y alumbrada, lo que garantizará mayor seguridad, gracias al apoyo que les brinda el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, quien arrancó la pavimentación de siete calles en este sector con una inversión de 49.8 millones de pesos.

El Mandatario Estatal destacó que estas obras elevarán plusvalía de los predios y viviendas, al mejorar las condiciones de vida y elevar el bienestar de las familias potosinas, “invirtiendo el recurso que antes se gastaban en beneficio propio, en más obras”.

Te podría interesar: ¿Qué estudió Abelina López, presidenta municipal de Acapulco?

Refrendó su compromiso con las y los habitantes del norte de la capital, la cual, afirmó, despegará hacia la modernidad con más calles pavimentadas para que las familias tengan un pleno desarrollo. Dijo que, contrario a lo que hizo la herencia maldita de mantener al norte de la capital en el abandono, “hoy cuentan con un Gobierno del apoyo que no traiciona y que está del lado de quienes más lo necesitan”.

Las obras iniciadas por el Gobernador Ricardo Gallardo consistirán en la pavimentación de las arterias con concreto hidráulico, la renovación de las redes de agua potable y drenaje, colocación de señalética, así como la ampliación de las banquetas a 1.50 metros para mayor seguridad de los peatones.

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *