Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Escobedo, NL.- Grupos empresariales y ciudadanos se están sumando al llamado del Alcalde Andrés Mijes para apoyar a las familias de Guerrero afectadas por el Huracán “Otis”.

La mañana de este viernes, Mijes acudió al Centro de Acopio habilitado en el DIF Municipal para entregar víveres y artículos de primera necesidad.

En el lugar, el Alcalde habló sobre el apoyo de ciudadanos y empresas junto a un gran contenedor que esperan llenar para este 31 de octubre.

“Hacemos un llamado a la solidaridad de las empresas de Escobedo, de sus ciudadanos que siempre hemos sido solidarios con la gente que vive una situación difícil y aquí estamos en el DIF de Escobedo”, precisó el Edil.

El Centro de Acopio habilitado en la Ciudad está en el DIF, ubicado en Raúl Salinas número 800, en la Colonia Celestino Gasca. El apoyo se estará recibiendo en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La campaña estará hasta el martes de 31 octubre, lo que se recaude en estos días en coordinación con la Séptima Zona Militar se enviará a la Base Militar de Chilpancingo Guerrero, desde donde se comenzará a repartir a las familias afectadas.

Se recuerda a la ciudadanía y empresas locales que pueden sumarse a esta noble causa trayendo los siguientes artículos:

Alimentos:

– Comida enlatada

– Alimentos no perecederos sellados (frijol, arroz, sopas, etc.)

– Leche en polvo

– Azúcar y sal

– Alimento para perros/ gato

Artículos de higiene personal

– Jabón

– Shampoo

– Papel higiénico

– Toallas femeninas

– Pañales para bebé y adulto

Medicamentos (No caducos)

– Analgésicos

– Antibióticos

– Antidiarréicos

– Insumos para primeros auxilios

Además, se recibirá ropa en buen estado que esté clasificada.

La entrada Refuerza llamado Andrés Mijes para apoyar a afectados por huracán aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *