Ultimo Messaggio

Comisión de Arbitraje respalda decisión de Marco Ortiz tras marcar penal a favor de América Vuelca camioneta con droga en la México-Toluca

Bueno, ahora sí es el turno de Joey

Departamento neoyorquino.-  Maggie Wheeler, mejor conocida como “Janice” en la serie “Friends” ya se despidió de Chandler, quien fue su novio mucho tiempo en el programa.

Como todos seguramente ya saben, Matthew Perry falleció el día de ayer, noticia que dejó a todo el mundo con la boca abierta y que sin duda hizo que nos dieran ganas de volver a ver la serie “Friends” (bueno, de la 1 a la 5, que ya después es un bodrio tipo novelilla).

Y pues la actriz que dio vida a la peculiar “Janice”, ya mandó un emotivo mensaje de despedida para el que fuera su pareja en el programa, con quien ahora sí ya no volverá.

Janice ahora sí puede voler con el “rey de los colchones” sin remordimiento

Cabe mencionar que “Janice” es tal vez el personaje secundario que más recuerdan los fanáticos del show, y que con su particular tono de voz y personalidad hizo que fuera difícil de olvidar.

“Qué pérdida. El mundo te extrañará Matthew Perry. La alegría que trajiste a tantos en tu demasiado corta vida seguirá viviendo. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos”, publicó Wheeler en tono nasal que retumbó hasta la casa de Chandler.

Maggie Wheeler, who played Janice on Friends, has posted a tribute to Matthew Perry pic.twitter.com/y1JIUBiWOI

— Alexandra Hurtado (@AliMarieHurtado) October 29, 2023

“Janice” es una de las tantas personalidades que se han manifestado con asombro ante la noticia, pues Perry apenas tenía 54 años, y pues siempre soñamos con un “reencuentro” de la serie, cosa que pudimos ver hace unos meses por HBO.

Hasta el momento, casi ninguno de los compañeros de Perry en el programa han comentado nada al respecto, tal vez todavía con el espasmo de la noticia.

“Nuestros corazones están destrozados. Gracias por estar siempre para nosotros, gracias por hacernos reír a carcajadas, gracias por ser nuestro amigo, Matthew Perry”, escribió Warner en su cuenta oficial.

Y por si no lo viste: un grupo de artistas cantaron el “Cielito Lindo” que disque para ayudar a Acapulco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *