Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

También venció a cantantes como Shakira, Rosalía o Juanes

Templete del Éxito.- La cantante Natalia Lafourcade se alzó como la máxima ganadora de la primera edición de los Premios Rolling Stone en español, superando a Bad Bunny.

En la gala se reconoció a lo mejor de la música, la televisión y el cine de habla hispana, siendo esta ceremonia la primera de muchas que vendrán organizada por la prestigiosa revista “Rolling Stone”.

#NataliaLafourcade (@lafourcade) ha conquistado corazones y oídos con su talento incomparable y su increíble voz. Hoy se lleva el premio de Artista del Año en los Premios ROLLING STONE en Español. ¡Felicidades! #PremiosRollingStoneEEenTNT pic.twitter.com/pDGe6Fe2vn

— Rolling Stone En Español (@rollingstoneEE) October 27, 2023

En la entrega de los premios celebrada en el Fillmore Theater de la ciudad de Miami, la cantautora mexicana se llevo tres galardones correspondientes a “álbum del año”, “artista del año” y “leyenda Rolling Stone en español”.

Natalia Lafourcade se llevó la noche de los premios “Rolling Stone”

“Gracias Rolling Stone por premiar un disco como este, que cuando terminé pensé que a nadie le gustaría porque es la cosa más rara que he hecho hasta ahora”, reconoció luego de recibir las tres “piedras” que le entregaron y que son el símbolo elegido por la famosa revista a manera de galardón.

VIDEO | Natalia Lafourcade Brilla en los Premios Rolling Stone en Español. pic.twitter.com/MwIhs6upeN

— EFE Noticias (@EFEnoticias) October 27, 2023

Como se comentó en líneas arriba, Natalia se convirtió en la máxima ganadora de la noche a pesar de que el Conejo Malo partía como favorito lo que hace que se sienta todavía mejor  el triunfo de la intérprete de “Hasta la Raíz”.

“Este disco ha sido mi maestro. Todas las canciones me han enseñado que la muerte está llena de matices y que tenemos que aprender a resurgir entre ellos”, declaró la cantante que también venció a figuras como Shakira, Rosalía, Juanes, Fito Páez, Karol G, entre otros.

¿Venció el Rock? Natalia Lafourcade fue la máxima ganadora en los premios Rolling Stone y vence a Bad Bunny y Rosalía pic.twitter.com/4oFyNQXEFe

— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) October 27, 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *