Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

Los Tigres visitaron este sábado 28 de octubre el Estadio Jalisco para enfrentar y golear 4-0 a las Chivas, dentro de la Jornada 14 del Apertura 2023.

En su regreso al Estadio Jalisco, debido al mal estado del Estadio Akron por un concierto, el Guadalajara se llevó una goleada por parte de los Felinos.

Te podría interesar: Secuestran a padres del futbolista Luis Díaz; autoridades rescataron a la mamá

Lo que parecía un duelo parejo, terminó por inclinarse para los universitarios desde el primer tiempo.

Al minuto 13, tras un despeje, un defensor rojiblanco cabeceó mal y el balón le cayó a Luis Quiñones. Tras una serie de rebotes, tocó para Nicolás Ibáñez, quien mandó el esférico a las redes para el 1-0.

¡¡¡GL!!!

¡¡ ‘Nico’ Ibáñez definió dentro del área y ya gana Tigres en el Jalisco!!#LigaBBVAMX | #Apertura2023 | #NoTeLoPierdas pic.twitter.com/YiA0Cfd4jY

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 29, 2023

Pasados los minutos, el partido se volvió de ida y vuelta con oportunidades de gol en ambas porterías, pero los tiros se iban desviados.

Al 43′, se vivió una polémica en el área tigre, pues un defensor visitante empujó a Roberto Alvarado y se pudo haber marcado penal. Sin embargo, antes del pase a Alvarado, el balón había salido de la línea y la jugada posterior ya no contó.

Para el segundo tiempo, los Felinos incrementaron el marcador 2-0 con un doblete de Ibáñez a pase de Quiñones.

¡¡¡GL!!!

¡¡Doblete de Nico Ibáñez!! Tigres aumentó la ventaja en el Jalisco.#LigaBBVAMX | #Apertura2023 | #NoTeLoPierdas pic.twitter.com/7r7hjUV9tQ

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 29, 2023

Tras ir abajo en el marcador, el Rebaño se acercó de manera peligrosa en constantes ocasiones a la portería de los universitarios. Pero la figura de Nahuel Guzmán apareció con varias atajadas.

Al minuto 86, Diego Lainez condujo por el centro del campo y luego de unos metros disparó a portería y marcó el 3-0 con un golazo.

Te podría interesar: Liga MX: Necaxa sorprende al derrotar por la mínima a Pumas en arranque de la J14

Ya en el parte complementaria, Marcelo Flores, quien lo había intentado unos minutos antes, marcó el 4-0 con una buena definición.

¡¡¡GL!!!

¡Primer gol de Marcelo Flores en la #LigaBBVAMX!#Apertura2023 | #NoTeLoPierdas pic.twitter.com/EKsBOOkGDQ

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 29, 2023

Con el triunfo, Tigres se quedó como segundo lugar de la tabla general con 28 puntos; mientras que Chivas es sexto, por ahora, con 21 unidades.

Para la fecha 15, el Guadalajara visita al Querétaro y Tigres hará lo mismo ante Xolos.

¡Contundente Triunfo de Tigres!

Los de la ‘U’ se impusieron a Chivas en la cancha del Estadio Jalisco y llegaron a 28 puntos en el Torneo.#LigaBBVAMX #Apertura2023 pic.twitter.com/DgyPJDWvnv

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 29, 2023

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *