Ultimo Messaggio

Matan a comprador de auto para robarle Alejandra del Moral se suma al proyecto de Sheinbaum
El reciente encuentro entre Tyson Fury y Francis Ngannou, desató una gran controversia luego de conocerse a Fury como el vencedor a pesar de su no muy destacable desempeño, llegando a generar fuertes reacciones entre grandes estrellas de la comunidad deportiva como lo es Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y la estrella de NBA, LeBron James.
De acuerdo a los resultados de los jueces, la victoria para el británico y campeón de los pesos pesados del CMB se dio por una decisión dividida, con un registro a su favor de 96-93.
Su rival, Francis Ngannou, es un reconocido luchador de artes marciales mixtas, y que no solo se aventó a luchar dentro de las reglas del boxeo, sino que también mostró un desempeño destacable, llegando conectar varias veces al Gipsy King y con un golpe de zurda mandarlo a la lona en el tercer round.
Durante la mayor parte del encuentro, Ngannou, mostró mayor habilidad y control sobre el cuadrilátero, lo que dejaba ver una posible victoria para el atleta de artes marciales, sin embargo, la decisión del jurado género la polémica victoria que usuarios en redes mencionan Fury no merecía.

The first highlight of the main event went to @Francis_Ngannou in round 3⃣ #FuryNgannou pic.twitter.com/ByNHW5lKR1

— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) October 29, 2023

Atletas reaccionan ante el resultado
Uno de los primeros en reaccionar a la decisión del encuentro fue el boxeador mexicano, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quien al finalizar la pelea solo compartió un emoji que simula sorpresa o pena, sin colocar nombres.

— Canelo Alvarez (@Canelo) October 28, 2023

Por otro lado, el basquetbolista, LeBron James, dejo muy claro su postura ante el resultado, con una crítica directa a lo acontecido, señalando: “Por eso no veo boxeo”. Además de este par de atletas, muchos más compartieron sus opiniones defendiendo que Ngannou merecía llevarse el reconocimiento.

Exactly why i don’t watch boxing! C’mon man!

— LeBron James (@KingJames) October 28, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *