Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

La marca sacará un comercial para enseñar el uso del winch

Tras las imágenes difundidas en donde se ve el uso que le da el Ejército a sus vehículos, las acciones de Jeep se han desplomado a mínimos históricos.

Las fotos de una Wrangler descapotable atascada en el lodo con el presidente de México a bordo, sería la causa para la inverosímil caída en el valor bursátil de la compañía, la cual siempre había presumido que sus vehículos son todo terreno, cosa que ya quedó confirmado que no es así.

Ejército pronóstica que antes de Navidad ya habrán desatorado el Jeep

Desde la gira presidencial, las acciones de Jeep no han dejado de caer

A pesar de que la camioneta contaba con doble tracción, en las imágenes se alcanza a ver cómo la Secretaría de la Defensa optó mejor por aplicar una técnica ancestral consistente en poner tablas debajo de las llantas mientras unos elementos condecorados se subían para hacer contrapeso.

“Esa no es la imagen que queremos para nuestra marca”, reconoció el CEO de la compañía luego de ver las llantas del vehículo bien metidas en el lodo.

Es así que Jeep ya planea una campaña de publicidad en donde mostrarán varios modelos avanzando por pantanos y caminos sinuosos, en tanto que se enseñará el correcto uso del winch para futuras giras presidenciales.

Y el winch del jeep, de adorno… pic.twitter.com/5XAjdxHtLn

— mjmolano (@mjmolano) October 26, 2023

Se espera que con esta acción, se establicen las acciones de la marca y los clientes vuelvan a tener confianza en ella, sobre todo los whitexican que basan su vida en subir videos a “Jeepeando”.

Y por si no lo viste: un grupo de artistas cantaron el “Cielito Lindo” que disque para ayudar a Acapulco.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *