Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

La única razón para ver Friends se acaba de ir

Central Perk.- Acaba de fallecer el actor Matthew Perry que interpretó a “Chandler Bing” en la serie Friends y esto es un duro golpe para todo los amantes de la serie.

An absolute icon & legend, this sucks

Rip Matthew Perry aka Chandler Bing pic.twitter.com/2vUmMoBRRF

— Ock (@OcksWRLD) October 29, 2023

Murió Matthew Perry, el recordado actor de Chandler en “Friends”

La causa del fallecimiento sería un aparente ahogamiento, aún se desconocen detalles adicionales sobre las circunstancias que rodearon su muerte

Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler Bing en la exitosa serie de televisión Friends, ha fallecido a la edad de 54 años. Según un informe de TMZ, la causa del fallecimiento sería un aparente ahogamiento. Perry, quien alcanzó la fama en la década de los 90 gracias a la sit comedy, ha sido una figura prominente en la industria del entretenimiento. Aunque la producción concluyó en 2004, su legado y popularidad han perdurado a lo largo de los años.

La noticia del fallecimiento de Perry ha causado conmoción en las redes sociales, donde fans y colegas han expresado su pesar. Aún se desconocen detalles adicionales sobre las circunstancias que rodearon su muerte. Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos. Además de la recordada ficción de comedia, ¿en qué otros títulos la estrella demostró su talento?

FILE PHOTO: The cast of the American TV sitcom “Friends” (L to R) Matt Le Blanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston and David Schwimmer pose for pictures at Channel 4 Television centre March 25, 1998./File Photo

17 otra vez (2009)

Perry interpretó a Mike O’Donnell, un hombre que tiene la oportunidad de volver a vivir su vida como un adolescente de 17 años. Para ver en HBO Max.

Y por si no lo viste: un grupo de artistas cantaron el “Cielito Lindo” que disque para ayudar a Acapulco.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *