Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

Aquí te decimos de que se trata el ‘Slick Back‘,el nuevo desafío viral de los jóvenes, que se popularizó en TikTok.

En redes una cantidad de retos se han viralizado ya sea por lo entretenidos o chistosos que son, sin embargo, también hay algunos que, si bien pueden resultar divertidos sobre todo para los adolescentes , también pueden poner en juego la vida de quien los realiza, por lo que, autoridades han alertado en tomar precauciones como en el ‘rompebocas’ o el ‘ ‘vacuum challenge’, pero ¿ será que el nuevo trend ‘Slick Back’, también implica riesgos. ¡Entérate!

Te podría interesar: Video: ¡Emotivo! Lomito enternece tras su reacción al ver el altar de muertos de su mamá 

Seguramente en redes ya has escuchado el término y seguramente te quedaste con cara de “what” tras no saber su significado, pero para que “no te agarren de bajada” a continuación te diremos de qué trata.

El Slick Back , más allá de poner en juego tu vida, pone a prueba tus habilidades físicas, cognitivas y tu creatividad, ya que este challenge va en caminando a un baile.

Bajo las características que presenta este parece tener influencias de la cultura coreana. Sus pasos si bien podrían parecer fáciles, realmente resultan complicados, ya que incluso expertos en baile no pueden entender como hacerlo, de ahí su grado de dificultad.

¿Cómo se realiza el Slick Back?

Para realizar este trend desafiante  primero se selecciona la canción “A Pimp Named Slickback”, que es  con la que se viralizó este reto en Tiktok.

Después de entender la explicación especialmente de los coreanos, quienes fueron los que empezaron a aplicar el paso, seleccionas el espacio en donde realizaras el baile.

Posteriormente, decides qué pie deslizar hacia un lado rápidamente, mientras el otro pie lo superpones por delante, para crear  el efecto de que te deslizas como si estuvieras patinando en una pista de hielo.

Te podría interesar: ¡OMG! Jungkook de BTS lanzará remix con David Guetta

Pero si lo haces lento, no se notara el movimiento, por lo que la fluidez y la rapidez es esencial, así que ya lo sabes, práctica si no quieres causar risas entre los internautas.

Aquí un video para que entiendas mejor el baile

 

@gkocoach

슬릭백 이것만 알면 몸치도 공중부양 할 수 있습니다 #슬릭백 #오코치 #배네타 #틱톡크리에이터아카데미 @.의검

♬ 오리지널 사운드 – Gkocoach / GK오코치 – Gkocoach / GK오코치

CSAS

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *