Ultimo Messaggio

Estos son los clasificados tras dos jornadas en la Eurocopa Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

•  Al reunirse con ganadores del Segundo Parlamento Juvenil de Regidores, el Alcalde de Monterrey los llama a demostrar que son fuertes e inteligentes.

Monterrey, NL.- La discriminación hacia las juventudes existe, pero aun así, los jóvenes regiomontanos no deben permitir que nada ni nadie apague sus voces, expresó el Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Durante el Segundo Cabildo Juvenil, donde se reunieron 21 jóvenes que vivieron la experiencia de ser Regidores por un día, el Alcalde les manifestó su apoyo incondicional.

“La discriminación hacia la juventud es natural, porque siempre habrá gente que no nos dejará de ver como niños hasta que no les demostremos que somos más adultos que ellos”, dijo Colosio Riojas.

“Ese es el llamado al que estamos convocadas y convocados el día de hoy: demostrarle a la gente de esta Ciudad que tienen una juventud capaz, profesional, que sueña, pero que también ejerce, y ustedes son un gran ejemplo, pues, en un mero ejercicio (como el de hoy) salen grandes propuestas, así como avisando al mundo: ‘cuidado, que ahí te voy´”, agregó.

En la sesión de Cabildo, donde también estuvo la Regidora, Carolina Cavazos Nieto, Coordinadora de la Comisión de Juventud, y la titular del Instituto de la Juventud Regia, Jessica Zamarripa, los asistentes expresaron sus inquietudes y le plantearon al Alcalde diferentes iniciativas.

“Presenté mi Iniciativa en el Parlamento de Regidores sobre personas en situación de calle, para ayudarlos, hacer y organizar brigadas para que puedan brindarles una mejor calidad de vida, llegar hasta ellos con elementos que realmente los ayuden, porque tanto ellos como nosotros tenemos los mismos derechos”, mencionó Ximena Vázquez, de 20 años, estudiante de Derecho y Ciencias Jurídicas.

Otro de los Regidores destacó que, si el deseo de todos es cuidar el medio ambiente, se debe empezar por exigir a todas las empresas que cumplan con lo necesario para no contaminar.

“Propuse una certificación para que todas las empresas se comprometan al cuidado del medio ambiente”, comentó Jaime Treviño, quien tiene 19 años y es estudiante de Ciencias Políticas y Gobierno.

El Alcalde de Monterrey se comprometió a revisar las propuestas de los jóvenes para darles el debido seguimiento.

La entrada Pide Colosio a jóvenes luchar contra la discriminación aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *