Ultimo Messaggio

Los Jaguares de Chiapas anuncian su regreso en la Liga de Expansión Sospechoso detenido por ataque a maestros en China

Un supuesto médico fue detenido por Policías de Investigación de la Ciudad de México por su probable participación en el delito de práctica indebida del servicio médico.

Derivado de una investigación iniciada por la Fiscalía de Investigación Territorial en la alcaldía Venustiano Carranza, con relación a una denuncia por hechos ocurridos en una clínica ubicada en la colonia Aviación Militar, agentes cumplimentaron una orden de aprehensión contra Víctor “N”.

Te podría interesar: Solicita Batres ratificación de Godoy en Fiscalía de CDMX

Según la denuncia, el médico estaría involucrado en un procedimiento quirúrgico simulando una cesárea por un supuesto embarazo.

De acuerdo a las indagatorias, una pareja acudió por meses a dicha clínica para llevar un tratamiento y seguimiento a un embarazo, en el que la mujer supuestamente tendría mellizos.

Luego de 37 semanas y entrar en labor de parto, le informaron que se le haría una cesaría. Al término del supuesto procedimiento quirúrgico, le informaron al esposo de que no se trataban de dos bebés, sino de dos tumores. Tras el suceso, la pareja acudió a denunciar a los médicos de la clínica particular.

Derivado de una indagatoria iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Venustiano Carranza, con relación a una denuncia por hechos ocurridos en una clínica ubicada en la colonia Aviación Militar, agentes de la @PDI_FGJCDMX cumplimentaron una orden de aprehensión en… pic.twitter.com/VOEKFNgQto

— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) October 27, 2023

Te podría interesar: CDMX: Mujer muere tras ser arrollada por unidad del Metrobús

Posteriormente, la Fiscalía capitalina confirmó que la mujer no estaba embarazada. Lo anterior, luego de que la mujer se realizó exámenes médicos en el Hospital Materno Infantil Inguarán.

Los exámenes arrojaron que la mujer no presentaba signos de embarazo y no se le había practicado ni una cesárea ni un parto natural, además de que una prueba de embarazo salió negativa. Sin embargo, sí descubrieron que a la mujer la sometieron a una intervención quirúrgica en el abdomen, por lo que sugiere una posible negligencia médica en el diagnóstico de la paciente.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *