Ultimo Messaggio

Caja de Letras del Instituto Cervantes recibe las letras de Juan Carlos Onetti Le preguntan a un chico cuántas letras tiene el abecedario y empezó a hablar “sobre la vida”

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte obtuvo auto de Vinculación a Proceso en contra de Carlos Mario “N” por su probable responsabilidad en el delito de Pederastía Agravada, hechos ocurridos en el municipio de Ixtacomitán.

La Fiscalía de Distrito Norte informó que el Juez de Control Región 03, de los Distritos Judiciales de Pichucalco y Simojovel, dictó auto de Vinculación a Proceso en contra del referido imputado por su probable responsabilidad en el delito de Pederastía Agravada, cometido en agravio de una niña de identidad resguardada.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 13 de Octubre de 2023, en el barrio San Sebastián, del municipio de Ixtacomitán, 13 de Octubre del 2023 el hoy imputado presuntamente abusó de la seguridad sexual de la niña de identidad resguardada.

El Juez de Control le impuso la
medida cautelar de prisión preventiva justificada y con un plazo de investigación complementaria de un mes, quedando recluido el inculpado
en el Centro de Reinserción Social número 11, del Distrito Judicial de
Pichucalco.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de adolescentes, niñas y niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *