Ultimo Messaggio

Estos son los clasificados tras dos jornadas en la Eurocopa Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

La familia Pinal aparentemente se encuentra preocupada tras darse a conocer que supuestamente la actriz Sylvia Pasquel esta desaparecida en Acapulco tras el paso del huracán Otis en Guerrero.

Luego de que este miércoles 25 de octubre, el huracán Otis tocará tierra como ciclón de categoría 5; a su paso por Guerrero dejó graves daños en casas, establecimientos y hoteles, al grado de que muchos quedaron destruidos.

Te podría interesar: Terror más real

Sin embargo, también se reportaron al menos 27 personas muertas y otras cuatro más que están desaparecidas, entre las cuales supuestamente se encuentra la actriz Sylvia Pasquel.

Según detalló el programa “Ventaneando”, Sylvia Pasquel, hija de Silvia Pinal, luego de que regresara de Europa, y tras haber estado unos días España, regresó a México en compañía de Camila Valero, una de sus nietas, el viernes de la semana pasada; no obstante, la hermana de Alejandra Guzmán, habría decidido llegar directamente a su casa en Acapulco para descansar. Sin embargo, tras las inclemencias que dejo a su paso el huracán Otis, no se tiene conocimiento de su paradero.

Pasquel presuntamente habría decidido irse a alojar a su casa que tiene en el puerto para  “reponerse” de la caída que sufrió en Turquía, que la dejó con los brazos y piernas lastimadas, por lo que no pudo asistir a la boda de su nieta, Michelle Salas que se llevó a cabo hace unos días.

“Muchos famosos tienen casa allá (en Acapulco), de lo que nos enteramos es que justo, Sylvia Pasquel, al parecer, regresó el mismo día que su nieta Camila Valero, el viernes de la semana pasada, y se fue directo a su casa de Acapulco y allá está prácticamente incomunicada”, señaló la conductora Rosario Murrieta.

Por su parte, Pedro Sola aprovecho la ocasión para recordar que durante el sismo de 2021, la casa de la actriz en Acapulco sufrió graves daños, por lo que espera que tras el huracán se encuentre bien, ya que como señaló Mónica Castañeda, Sylvia “está convaleciente”.

En tanto, les mandaron un abrazo a la familia de Sylvia y esperan tengan pronto noticias de ella.

Te podría interesar: Muere el “perrito malvado”; que se enojaba cuando le cantaban “mi bebito fiu fiu”

“Un abrazo a Doña Sylvia porque además no hemos sabido mucho de ella porque Camila Valero no quiso platicar mucho con respecto a su salud, sólo dijo que estaba bien, que se estaba recuperando y pues le mandamos un beso”.

Cabe destacar que hasta el momento familiares de Pasquel han reaccionado a la noticia.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *