Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

¿Sin planes?, en “¿Qué hay que hacer o qué?”, te damos las mejores recomendaciones para realizar del 27 al 29 de octubre.

Megaofrenda:

¿Listo para arrancar un fin de semana lleno de cultura y tradición? Excelente porque la megaofrenda te estará esperando este 29 de octubre en la explanada de la alcaldía Tlalpan y en la casa Frissac.

Aquí estará presente la participación de los Centros de Artes y Oficio, quienes son los encargados de elaborar los elementos que conforman esta gran ofrenda llena de papel picado, cempasúchil, pan de muerto y más objetos característicos de esta misma, ¿cómo ves?

No te la pierdas y visita este lugar con tus seres queridos y así puedan prepararse para el Día de Muertos ¿están listos?

Te podría interesar: Israel amplía operaciones terrestres y bombardeos en Gaza

Noches de leyendas 2023:

Si te gustan las experiencias espeluznantes y llenas de muertos, prepárate porque el Panteón 20 de noviembre abre sus puertas este 29 y 30 de octubre para las “Noches de Leyendas 2023”

Aquí los asistentes más valientes podrán escuchar terroríficas y divertidas historias de terror que te harán quedar con el ojo pelón en las noches, ¿te atreves?

Todo esto estará disponible a partir de las 19:00, eso, mero cuando la luz comienza a desaparecer no le saques y aventúrate a vivir esta experiencia.

Te podría interesar: “Ya no existe”: ‘El Costeño’ revela que su restaurante en Acapulco quedó en ruinas

Festival del Cempásuchil:

¿Traes ganas de comer algo riqui pero a la vez tener una vista bonita? Súper porque el Festival Cempasúchil llegó a la alcaldía Gustavo A. Madero del 27 al 29 de octubre.

Aquí podrás disfrutar de comida típica mexicana, como mole, tacos, pulque y demás ¿deli no?

Pero no solo eso, sino que la flor de cempasúchil estará presente en todo momento llenando el lugar de puro color amarillo, ¿qué te parece?

¿Te digo un secreto?, habrá un desfile de calaveras, conciertos, artesanías y muchísimo pan de muerto, ¿qué esperas?

 

 

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *