Ultimo Messaggio

Skate en el Zócalo de la CDMX Detienen al periodista Humberto Padgett por una supuesta falta administrativa

Torreón, Coahuila.- Con una inversión de un millón y medio de pesos, el alcalde Román Alberto Cepeda González entregó la nueva techumbre del multideportivo de la colonia Monterreal, en beneficio de tres mil personas del sur oriente de Torreón.

La inauguración de la techumbre se hizo durante la brigada “Torreón Siempre Contigo”, organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), que tiene como objetivo llevar diferentes servicios a favor de la población.

El presidente municipal dijo que en su Gobierno se ha privilegiado la atención a los espacios públicos para el esparcimiento de la ciudadanía, y aseguró que continuará la construcción de techumbres en diferentes colonias de Torreón.

“Estamos trabajando todos los días para que Torreón siga cambiando; encontramos 42 techumbres que se habían hecho en toda la historia de la ciudad, en nuestra Administración esta es la número 30 y vamos a hacer más que las que ya existían”, comentó.

En su mensaje, Cepeda González señaló que lograr un Torreón con seguridad es un trabajo que requiere colaboración y coordinación, y destacó la participación de los vecinos en esa tarea.

“Somos un solo equipo trabajando unidos sociedad y Gobierno para mejorar Torreón”, expresó el edil”.

En cuanto a espacios públicos, Cepeda González dijo que en su Gobierno se han rehabilitado más de 430 plazas, y construido cerca de 40 plazas, 30 techumbres, 22 pozos de agua, y se ha pavimentado más de lo que se hizo en la Administración anterior.

“Este Torreón que hoy construimos no lo encontramos así, lo hemos hecho todos los días, trabajando juntos por lograr la ciudad que todos queremos”, comentó el edil.

La señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, dijo que en la brigada “Torreón Siempre Contigo”, todas las dependencias y organismos de la Administración Municipal se unen para ofrecer los servicios con los que cuentan.

“Todos los servicios están aquí, a la mano, en un solo día y en un mismo momento, así que aprovéchenlos por favor”, comentó.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas, explicó que en la techumbre del multideportivo de la colonia Monterreal se invirtió un millón y medio de pesos, con trabajos de excavación para 12 zapatas y dados a base de concreto premezclado con una resistencia de 250 kilogramos, estructura a base de rolado a 8 pulgadas a una altura de 4.50 metros de seis cabrillas armadas, con un total de peso de nueve toneladas de acero, con malla sombra que cubre 743 metros cuadrados, así como la iluminación, además de la rehabilitación y reforestación de la plaza de la colonia.

Claudia Verónica López, vecina del sector, agradeció las acciones que la Administración Municipal llevó a la colonia Monterreal.

“Gracias alcalde Román Alberto Cepeda González, gracias señora Selina Bremer de Cepeda, gracias por la techumbre y la brigada, es la segunda vez en tan poco tiempo que nos acompañan y todos los colonos estamos muy agradecidos con ustedes”, expresó.

En la brigada también se hizo entrega simbólica de aparatos de movilidad como bastones, andadores y sillas de ruedas.

Eduardo López, en representación de Xavier Herrera Arroyo, sub secretario de egresos del Gobierno de Coahuila, dijo que los servicios que ofrece la brigada son muy necesarios en ese sector.

Señaló que con las acciones d Gobierno Municipal y los servicios de la brigada del DIF se benefició no solo a la colonia Monterreal sino a los sectores aledaños.

Acudieron al evento David Flores Lavenant, titular de la Unidad de Atención Regional de La Laguna, en representación del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; Hugo Dávila Prado, diputado local; Elba Leticia de Alba Galarza, regidora presidenta de la Comisión del DIF en el Ayuntamiento de Torreón y Marlene Martínez Valdes, directora general del DIF Torreón.

La entrada Román Alberto Cepeda González inaugura techumbre y lleva brigada a la colonia Monterreal aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *