Ultimo Messaggio

No aspiro al maximato, señala AMLO Santa Catarina, CFE y AYD entran a La Huasteca a reparar suministro de luz y agua

La industria musical anda tranquila. Entonces pues es momento de hacer algunas preguntas que han surgido de eventos recientes.

¿Bahidorá tendrá reguetón? Claro ¿Y por qué no? No es como que sea la primera vez que un acto urbano se presente en Las Estacas.

Este año el festival tendrá a Tainy —el productor más importante del género—, Charly Gynn y Rosa Pistola poniendo a perrear a los asistentes.

¿Por qué a la gente le sigue sorprendiendo que haya apertura en los festivales? Ese es el objetivo de un evento masivo DAR OPCIONES PARA VER Y ESCUCHAR.

¿Por qué J Balvin ha seguido a los exponentes del reggaetón mexicano? Esta pregunta surge ya que el colombiano empezó a seguir a Bellakath, El Bogueto, El Malilla, Dani Flow y hasta la influencer Yeri Mua.

Esto resulta interesante ya que un artista de la talla de Balvin que ha colaborado con artistas como Dua Lipa, Beyoncé y Ed Sheeran haya volteado a ver al reguetón que se hace en nuestro país ¿Qué tendrá entre manos?

¿Qué anunciarán en los próximos festivales? Ceremonia, Vive Latino, Pal’ Norte y hasta los Lollapalooza de Argentina, Brasil y Chile están a nada de presentar sus carteles.

Los eventos de Latinoamérica lo harán primero y eso nos dará una idea de lo que podremos ver en México. Esperemos que artistas como Caroline Polachek, Jorja Smith o hasta raperos como Drake o Kendrick Lamar aparezcan en esos lineups.

¿Has escuchado a Reverend Kristin Michael Hayter? Bueno pues si no los has hecho es el momento de adentrarte a la oscuridad y al lo-fi de su proyecto titulado Saved! en el que plasma sus pensamientos más oscuros y cómo es el comportamiento de la humanidad.

Si te encantó como Lingua Ignota en esta nueva era la amarás. Eso sí, no es fácil digerirlo pero sin duda es uno de los álbumes más oscuros que he escuchado.

Finalmente, ¿qué pasará con los eventos programados en Guerrero? Esta semana el huracán Otis azotó la costa dejando a miles de familias afectadas. La cifra de muertos comienza a darse a conocer y los daños en la población se hacen visibles.

Flans y Pandora se presentarían en el Forum Mundo Imperial este 28 de octubre pero dada la situación este será pospuesto. Otros conciertos que estaban en puerta eran los de Ha*Ash, el cual aún no se han dado detalles.

En esta ocasión es importante apoyar a la población de Guerrero y aunque Acapulco fue afectado, también se debe voltear a Coyuca de Benítez y municipios aledaños.

Si buscan donar es importante hacerlo en lugares que garanticen la llegada de estos apoyos. Serán semanas difíciles para Guerrero. Estemos pendientes y como siempre hacemos en México, apoyar. No hay más.

 

    @Leo_Vega

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *