Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informó que en la Autopista del Sol se han liberado los cuatro carriles, incluyendo el kilómetro 360 donde se produjo un deslave como consecuencia del paso del huracán “Otis”.

Te podría interesar: Proponen diputados de Morena a Jucopo donar 10 mdp en especie para ayudar a damnificados por “Otis”

A través de su cuenta en “X”, la dependencia insistió a los usuarios a realizar un “tránsito responsable” de la vialidad.

Más temprano, también a través de esta red social, la SICT indicó que se ha recuperado la torre de control del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Te podría interesar: Habilitan más de 50 centros de acopio para afectados por huracán Otis en Acapulco

“Hasta el momento se pueden tener operaciones visuales y a partir de mañana se realizará un puente aéreo entre éste aeropuerto y la #CDMX para que los turistas puedan salir del puerto”, detalló.

#SICTInforma #HuracánOtis

La SICT informa que en la autopista del Sol (CDMX-ACAPULCO) se han liberado los cuatro carriles, incluyendo el km 360 (donde hubo un deslave). Insistimos en su tránsito responsable. pic.twitter.com/aN6iKNn21M

— SICT México (@SICTmx) October 27, 2023

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *