Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

Lilia González

La LXI Legislatura se sumó al apoyo que realizan instancias para recaudar víveres y enseres para la población damnificada en Guerrero tras el paso del Huracán ‘Otis’.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Elías Rescala Jiménez instruyó al personal de la Cámara de Diputados instalar un Centro de Acopio para que sus colaboradores y la ciudadanía en general pueda hacer llegar productos de primera necesidad.

El centro se instaló afuera del recinto del Poder Legislativo este jueves y permanecerá hasta el viernes 3 de noviembre, funcionando en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Informó que lo recaudado será trasladado a la Cruz Roja Mexicana para que sean ellos los encargados de entregar el apoyo de manera directa.

“Ante los hechos ocurridos por el paso del huracán Otis, en Acapulco he pedido al personal de la Cámara de Diputados se instale un Centro de Acopio en beneficio de las personas que han sido afectadas por el paso de este huracán”, dijo.

El centro de acopio se encuentra habilitado para recibir productos no perecederos y enlatados, como aceite, arroz, frijol, lenteja, azúcar, sal, café soluble, mermelada, mayonesa atún, sardinas, chocolate en polvo y sopas instantáneas; papel higiénico, jabón, pasta dental, toallas femeninas, y productos para el aseo corporal. Asimismo, escobas, cloro, guantes de plástico, fibras y cepillos, entre otros artículos para la limpieza del hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *