Ultimo Messaggio

Retira Santa Catarina de vialidades desazolve arrastrado por lluvias Universidad Rosario Castellanos abre convocatoria 2024 sin examen

Un contingente de médicos especialistas y de personal de enfermería salió esta mañana del Aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM) hacia Guerrero, para brindar apoyo a afectados por el paso de huracán Otis.

“Ya salió el primer contingente de personal médico especialista que viene a reforzar la atención de la población en Guerrero y a apoyar a sus compañeros para seguir dando atención en los Hospitales”, escribió el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

Por si no lo viste: Papa Francisco lamenta lo ocurrido en Guerrero tras paso de Otis

Ya salió el primer contingente de personal médico especialista que viene a reforzar la atención de la población en Guerrero y a apoyar a sus compañeros que no han descansado para seguir dando atención en los Hospitales.

Son muchas y muchos los que han decidido sumarse como… pic.twitter.com/BozK6svAis

— Zoé Robledo (@zoerobledo) October 27, 2023

De manera adicional, informó que cinco recién nacidos y una niña de 3 años que se encontraban hospitalizados en el Hospital General Regional No. 1 del IMSS en Acapulco fueron recibidos en el Hospital General del Centro Médico Nacional “La Raza” y en el Hospital de Alta Especialidad “Centenario de la Revolución” del ISSSTE.

Por si no lo viste: ¿Quién era Alejandra Villafañe? Actriz que falleció en días pasados

El titular del IMSS resaltó el trabajo del personal médico para reforzar la atención de población y apoyar al personal de salud en la entidad.

Finalmente, Zoé Robledo aseguró que se mantiene coordinación con la Secretaría de Marina y el Equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) del gobierno capitalino para el traslado aéreo de pacientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *