Ultimo Messaggio

Estos son los clasificados tras dos jornadas en la Eurocopa Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

El exsecretario de Seguridad Ciudadana capitalina, Omar García Hafuch encabeza las preferencias en encuestas con más de 10 puntos frente a la exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada.

El exjefe de seguridad posee una ventaja de 11% frente a su contrincante morenista de acuerdo con una encuesta de Enkoll publicada en medios.

Te podría interesarCelebra AMLO traslado por carretera hacia Acapulco

Por su parte, una encuesta de Mitofsky posiciona a Harfuch con un 35% de preferencia, frente a un 24% de Brugada.

Una encuesta de Buendía y Márquez ubica al exfuncionario capitalino con 39% de preferencia, frente a un 27% de Clara Brugada.

Finalmente, una encuesta de El Financiero muestra una preferencia de 33% por García Harfuch frente a un 21% de la exalcaldesa.

Esta semana, el dirigente morenista Mario Delgado anunció que el lunes 30 de octubre se anunciarán los candidatos de Morena a gubernaturas.

Te podría interesar: Se avisó con tiempo del impacto de “Otis”: López Obrador; “tuvimos suerte de que no hubiera más fallecidos”, dice

Ese día se convocará a los aspirantes para presentarles los resultados y posteriormente, se hará un anuncio público con el balance final por Estado, detalló en conferencia.

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *