Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

El Club América anunció que donará la totalidad de la taquilla que se obtenga en el encuentro ante Xolos a daminificados por el huracán Otis en Guerrero.

Te podría interesar: Selección Mexicana de Voleibol Femenil gana bronce en Juegos Panamericanos

Por medio de un comunicado, las Águilas también indicaron que el monto recaudado será duplicado por Fundación Televisa y lo destinará para víveres, albergues y reconstrucción de daños.

“A través de nuestro programa de responsabilidad social “Nuestas Alas”, Fundación Televisa, duplicará el monto recaudado y lo destinará para víveres, albergues y reconstrucción de daños”.

La directiva azulcrema invitó a la afición a apoyar a personas y familias afectadas por este desastre natural.

Apoyemos a Guerrero.@EstadioAzteca @fundtelevisa pic.twitter.com/DocEAo5PVd

— Club América (@ClubAmerica) October 26, 2023

Por su parte, Grupo Pachuca informó que a través de su fundación donará un porcentaje de la taquilla del proximo partido de todos sus equipos.

Te podría interesar: ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen se divierten en grande antes de la competencia

“ | Grupo Pachuca a través de la Fundación Pachuca, donará un porcentaje de la taquilla del próximo partido de todos sus equipos, para la compra y envío de víveres al Estado de Guerrero“.

| Grupo Pachuca a través de la Fundación Pachuca, donará un porcentaje de la taquilla del próximo partido de todos sus equipos, para la compra y envío de víveres al Estado de Guerrero. #AcaEstamos pic.twitter.com/SpgmPAtb9d

— Club Pachuca (@Tuzos) October 26, 2023

Otis tocó tierra la madrugada del miércoles 25 de octubre en costas de Guerrero como huracán categoría 5.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *