Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

Carlos Morales, aspirante a la coordinación estatal de la defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas por Morena, recorrió en tan solo 40 días un total de 37 municipios de Chiapas, en donde encabezó asambleas informativas y reuniones con empresarios y lideres sociales y políticos.

Los municipios que visitó Carlos Morales fueron: Chiapa de Corzo, Chicoasén, Copainalá, Ixtapa, Jiquipilas, Mezcalapa, Ocozocoautla, Usumacinta, San Fernando, Suchiapa, Tecpatán, Tuxtla Gutiérrez, Venustiano Carranza, Villacorzo, Villaflores, Independencia, Revolución Mexicana, Tapachula, Reforma, Palenque, Ocosingo, Comitán, Tonalá y Pijijiapan.

Además de San Cristóbal de Las Casas, Cintalapa, Huixtla, Huehuetán, Soyaló, Pichucalco, Juárez, Villa Las Rosas, Tenejapa, Arriaga, Berriozábal, Las Margaritas, Las Trinitaria

En cada una de las ciudades, Morales Vázquez encabezó las Asambleas Informativas y visitó hogares de pobladores para conocer las necesidades de las zonas, además de recorrer lugares emblemáticos y sitios que requieren intervenciones.

En sus recorridos por Chiapas, Carlos Morales resaltó que el movimiento que encabeza está conformado por miles de chiapanecos honestos y comprometidos que buscan la continuidad de la Cuarta Transformación para que el pueblo tenga más prosperidad.

En las asambleas informativas, Carlos Morales ha mencionado que Chiapas no puede volver al pasado, ni a la represión de un viejo régimen, que afectaba al pueblo y solo beneficiaba los intereses económicos de unos cuantos.

Además, ha insistido que Chiapas no puede olvidarse cómo los gobiernos del pasado provocaron tanto daño al estado, afectando a hombres y mujeres trabajadores, quienes han logrado avanzar gracias a los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el que él dirige en Tuxtla Gutiérrez.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *