Ultimo Messaggio

MC Nuevo León cancela gran cierre de campaña tras mensaje de Mariana Rodríguez Secretaría para la Igualdad de las Mujeres Tuxtla

La Universidad Nacional Autónoma de México decidió instalar un Centro de Acopio para las personas damnificadas por el huracán Otis.

La mañana de este jueves la Universidad Nacional Autónoma de México decidió instalar un Centro de Acopio para de esta manera apoyar a las personas damnificadas por el huracán Otis que golpeó con dureza las costas de Acapulco, Guerrero.

Te podría interesar: Amplía Senado fuentes de recursos para Fondo de Ingresos Presupuestarios; resguarda ahorros de trabajadores

Por medio de sus redes sociales, la máxima casa de estudios informó que para apoyar a las personas afectadas instaló un Centro de Acopio dentro del estacionamiento del estadio olímpico universitario.

Nuestra solidaridad y ayuda se necesita tras el paso del huracán #Otis por Guerrero.

Para apoyar a las personas afectadas,la #UNAM instala a partir de hoy un Centro de Acopio en el estacionamiento del estadio olímpico universitario.

https://t.co/ghJM4Tx2bh #México pic.twitter.com/wJReeQbnPV

— Literatura y Fomento a la Lectura UNAM (@LiteraturaUNAM) October 26, 2023

La escuela sugirió contribuir a esta causa con agua embotellada, alimentos enlatados, ropa en buen estado, cobijas, insumos para primeros auxilios, toallas femeninas, pañales y objetos de higiene personal.

Te podría interesar: Conoce los Horóscopos de este jueves 26 de octubre de 2023

“Además de herramienta de mano para la remoción de desechos y escombros, como carretillas, palas, picos y barretas”, agregaron.

El Centro estará abierto desde este 26 de octubre en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *