Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris ofrecieron trasladar a turistas afectados por el huracán Otis con vuelos desde Zihuatanejo.

Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia matutina de este jueves.

Te podría interesar: Gobierno establecerá puente aéreo para llevar apoyo a Acapulco tras paso de Otis

Lo anterior, mientras respondía preguntas relacionadas con los daños ocasionados por Otis, dijo que Jorge Nuño, titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) le reportó que:

“Aeroméxico, Viva Aerobús y Volaris van a apoyar para regresar a los turistas desde Zihuatanejo es lo que resuelven si pueden utilizar el aeropuerto de Acapulco”.

Además de que el secretario de Comunicaciones le hizo saber que también la carretera México-Acapulco está en doble sentido y que en el transcurso del día estará a cuatro carriles”.

Te podría interesar: Modifica Senado Anexos Transversales del PEF 2024

Y pese a las afectaciones a las terminales aéreas de Acapulco, el Presidente confío en que pronto se restablezcan los servicios, y que en el caso de los turistas:

“Lo que informó la gobernadora es un acuerdo con hoteleros es que van a haber 30 o 40 camiones en cada hotel para traer a la ciudad de México a los turistas, ese es el informe que me acaba de dar”.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *