Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

La spooky season ya está más que presente y con ello llega, por primera ocasión a México una “nueva versión de Cabaret Sil3ncio en “LOS MINUTOS DE SIL3NCIO”, producción que describen como “una dulce ofrenda de psicodelia oscura, bohemia y cuir dedicada a la memoria viva de nuestros muertos y a la memoria muerta de nuestros vivos”. Y llega con la dirección de Tereke Ortíz, mismo que tendrá la compañía del piano de las manos de Baldomero Jiménez, “para hacer las delicias de la noche”.

Será el próximo jueves 2 de noviembre que, con el Teatro Bar El Vicio como sede, se estre esta “narrativa oscura de lo raro y poco común”, donde ese día no será sólo un Día de Muertos cualquiera, sino que será diferente, no sólo por la propuesta, sino también por “el intenso brillo del talento de Tereke y su singular personaje del cyberminotauro marica y esperanzador atrapado en el cuerpo de un posthumano nihilista”. (Exactamente todo lo que haría enojar a aquellos alejados de la realidad actual.)

Te puede interesar: De regreso del Mictlán

Antes de su arribo a la Ciudad de México, esta producción de Cabaret SIL3NCIO se presentó “con gran éxito” en el Teatro La MaMa de Bogotá y “como acto de clausura del Cabaret de las Bearded Ladies Fringe de Filadelfia”. Y, por si no fuera poco, luego de la CDMX y Campeche, se presentará nada más y nada menos que en el Lincoln Center en Nueva York.

El director y protagonista de esta presentación teatral y de cabaret, Tareke Ortíz, “lleva más de 20 años haciendo cabaret”, en los cuales “ha tocado, compuesto, actuado, bailado y cantado con media comunidad cabaretera”. Y es, en gran medida gracias a esa carrera prolífica, que Cabaret SIL3NCIO “ya es el cabaret visto a través de sus oídos”.

La cita será, como se dijo en un principio, el próximo 2 de noviembre, en punto de las 21:30 horas, en El Vicio, en Madrid 13, Col. del Carmen, Coyoacán. Ahí, podrás ser parte de ese “oscuro y a la vez brillante musical en esa noche” sin igual. El costo de los boletos es de 300 pesos (admisión general), y puede adquirirlos directamente en la página del teatro, reservar vía WhatsApp (5537533529) y recogerlos en taquilla, o bien, a través de Boletopolis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *