Ultimo Messaggio

Estos son los clasificados tras dos jornadas en la Eurocopa Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

Un empresario de publicidad exterior es señalado de estafar a otros empresarios con la supuesta venta de boletos de paddock, para el evento de Fórmula 1 que se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de México.

Dos de los afectados señalan presuntamente al dueño de la empresa de publicidad FBC, Marco Antonio Finn, de haberlos estafado, supuestamente, con 2.4 millones de pesos por la eventual compra de boletos.

Te podría interesar: Gobierno capitalino anuncia operativo de F1

“Nos dijo que quería comercializar un paddock que le daban a él como pago, que no lo iba a utilizar y entre varios juntamos el dinero para comprarle el espacio. Ahora resulta que todo fue un fraude, no tenemos boletos y este cuate no nos da la cara”, afirmó uno de los afectados.

Según los afectados, han buscado al dueño de la empresa de publicidad sin tener éxito, pues hasta el momento no se les ha indicado cuándo será la entrega de boletos, esto pese a que el evento iniciará formalmente este viernes 27 de octubre.

“Estamos preparando ya una denuncia penal por fraude, le hicimos transferencia […] y es el día que no tenemos nuestros boletos, ya nos quedó claro que es un fraude, qué más puede ser”, dijo la fuente.

Asimismo, compartieron un mensaje de correo que el empresario mandó el pasado viernes 20 de octubre y en el que asegura que ya estaban impresos los paquetes de boletos y que se entregarían el lunes 23 de octubre, ya que estuvieran de alta en el sistema. Sin embargo, según los empresarios, esto nunca ocurrió.

¿Qué son los paddock?

Es la zona más privilegiada a la que pueden entrar los aficionados, ya que se tiene acceso a distintas experiencias que, de alguna forma, los “acercan” a sus ídolos de las carreras. Estos boletos paddock son limitados por cada Gran Premio de la Fórmula 1.

Te podría interesar: Reitera Checo su compromiso para ganar el Gran Premio de México

Algunos de los beneficios que otorga la zona de paddock son:

Boletos en Zona Verde Pit Building
Las mejores vistas del Foro Sol
Una caminata por la línea de pits
Ver de cerca a los pilotos de F1 cuando se les entrevista
Recorrido guiado por la pista en el camión que se utiliza para el desfiles de pilotos
Oportunidad de sacarse foto con los trofeos del campeonato
Servicio de atención personalizada
Servicio de comida tipo buffet gourmet, desayuno continental y comida
Barra internacional de bebidas
Gorra conmemorativa del evento
Acceso a la premiación
WiFi exclusivo
Zona de baños privados premium

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *