Ultimo Messaggio

Arévalo busca atraer inversión desde Europa para Guatemala Pereda augura buen papel en Vallarta

Se habilitarán centros de acopio en las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil Chiapas y en Protección Civil de cada municipio para recibir donación de ayuda humanitaria

El Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Protección Civil, convoca al pueblo de Chiapas a sumar esfuerzos y apoyar con ayuda humanitaria a las familias del estado de Guerrero que resultaron afectadas durante el paso del Huracán Otis.

Durante la mesa estatal de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas convocó al pueblo de Chiapas a solidarizarse con las hermanas y hermanos de guerrero e instruyó a las instituciones a instalar centros de acopio.

Asimismo, se invita a donar agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y medicamentos.

En el marco del Sistema Estatal de Protección Civil, la ayuda humanitaria se estará recibiendo en las instalaciones de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas y en Protección Civil de cada municipio, los cuales fungirán como centros de acopio.

En Tuxtla Gutiérrez el centro de acopio será en la Secretaría de Protección Civil estatal, ubicada en la carretera Emiliano Zapata Km. 1.9, colonia Terán. Para cualquier información comunicarse a los teléfonos 9612694401 y 961 615 3646.

Es momento de solidarizarse con el pueblo de Guerrero y estrechar los lazos de hermandad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *