Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

El exintegrante de The Beatles, Paul McCartney sorprendió a los fans de la banda de Liverpool tras el anunció de la fecha de estreno de la “última canción” de la agrupación que se formó en 1960, y que incluirá sorpresivamente la voz de John Lennon.

A través de sus cuentas oficiales de Paul McCarney dio a conocer la fecha de estreno de la “última canción” de The Beatles, con la voz del fallecido John Lennon.

 Te podría interesar: ¡No te los pierdas! Estos son los estrenos de Netflix en noviembre

Luego de que este miércoles Paul compartiera la imagen de un casete, el cual tenía una etiqueta que indicaba que se trataba del lado “A”, junto a un texto borroso e ilegible, aparentemente a propósito; ante el revuelo que causó este misterioso mensaje, hoy el intérprete de “Yesterday” reveló de qué se trataba la noticia.

En la publicación que compartió el cantante de 81 años señaló que, se trata ni más ni menos que del último tema de The Beatles, el cual lleva por nombre “Now and Then”.

Dicho tema según se lee en la descripción del clip, fue escrita y cantada por Jonh Lennon, desarrollada y trabajada por Paul, George Harrison y Ringo Starm, y ahora luego de casi cuatro décadas después fue terminada McCartney y Ringo para su estreno.

Asimismo, se detalló que para mantener la esencia del cuarteto de rock británico, se recurrió a la Inteligencia Artificial para la mezcla y masterización de esta canción que se estrenará el próximo 2 de noviembre.

Pero eso no es todo para los fans de la agrupación, ya que un día antes del estreno de ‘Now and Then’ (traducida al español es ‘Ahora y luego’), se lanzará a través del canal de YouTube de The Beatles un documental de 12 minutos contando la historia detrás de este último tema; habrá imágenes y comentarios exclusivos de Paul, Ringo, George, Sean Ono Lennon y Peter Jackson.

 Te podría interesar: ¿Cuándo vienen las mascotas fallecidas a visitarnos?

De tal suerte que, si quieres ser uno de los primeros en escuchar la nueva canción inédita de la legendaria banda británica, puedes pre-guardarla en Amazon Music, YouTube Music y Apple Music, a través del sitio web https://thebeatles.lnk.to/NowAndThen 

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *