Ultimo Messaggio

Vato creyó que una bolsa Bvlgari costaba 150 pesos pero eran 150 mil Fraude. Inmigrantes con credencial del INE

“Si les adelanto en el ‘Buen Fin’, me quedó sin gente para fin de año”, meditó un empleador

Reloj Checador.- Varios patrones dados de alta ante el Consejo Coordinador Empresarial mostraron su preocupación de adelantar el aguinaldo a sus trabajadores, ya que podría alentar las renuncias en masa.

“El año pasado según yo bien buena onda, les di el aguinaldo para que compraran en el ‘Buen Fin’ y para diciembre ya no se presentó nadie”, explicó un patrón quien no vuelve a caer en el error.

Ya recibí mi aguinaldo, mañana paso a renunciar pic.twitter.com/N0LuhMXFQE

— Calzonzotis Di Manta (@SoyTruSaa) December 2, 2022

Muchos nomás están esperando el aguinaldo para ya no presentarse al día siguiente

De igual forma, otros empleadores compartieron sus experiencias pagando anticipadamente esta prestación, la cual siempre terminó en experiencias de ausentismo laboral.

“Yo una vez adelanté las utilidades a un trabajador y el vato hasta se cambió de domicilio”, expuso el dueño de una micro empresa que ahora se espera hasta el último día para pagar.

Esta medida de no adelantar parte del aguinaldo podría tener repercusiones en las ventas del “Buen Fin” en el que muchas personas aprovechan para comprar cosas creyendo que en efecto están en oferta.

“Patrón, ¿este año también nos va a adelantar el bono de fin de año?”, preguntó ilusamente un empleado quien en efecto, tenía planeado renunciar en cuanto cayera el depósito.

“Mi jefe me pide el reporte semanal”

Yo ya con mi aguinaldo a punto de renunciar: pic.twitter.com/Hr2CYh2xOO

— YorchBesos (@yorch_besos) December 10, 2022

Por si acaso se te pasó: una morra se quejó que los gimnasios cobren por entrar, y pues… centennials.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *