Ultimo Messaggio

No aspiro al maximato, señala AMLO Santa Catarina, CFE y AYD entran a La Huasteca a reparar suministro de luz y agua

Incluye fotos con los lugareños

Barrio para las fotos.- Un sitio de internet está ofreciendo tours para extranjeros para conocer el barrio de Tepito, y como diría el poeta: “¿A dónde vamos a parar?”.

Los “tours” están siendo ofertados por el sitio @tepitotours con presencia en varias redes sociales, desde donde se puede contratar la travesía por esta parte de la Ciudad de México la cual tiene fama de peligroso, y ser cuna de futbolistas finos y totalmente sobrevalorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tepito Tours (@tepitotours)

“Experimente el espíritu vibrante de Tepito, el famoso barrio de la Ciudad de México. Deléitese con la cocina local, explore coloridos mercados y sumérjase en la rica cultura de Tepito. ¡No te pierdas este día inolvidable en Tepito!”, se lee en la descripción de la publicación para atraer gringos insaciados con su propia vida en busca de “aventuras”.

Y los gringos salen según ellos felices de haber “conocido” Tepito

Tal vez la parte más preocupante de todo esto es que en las fotos mostradas, se observan menores y personas “autóctonas”, las cuales son mostradas como atracción para que los extranjeros se sientan tentados a “vivir la experiencia”, lo que como se podrán imaginar, ha causado indignación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OEA (@oea_oea_oea_)

“¿Puedo alimentar a un tepiteño?”, “incluye cerillito,foto en la cancha de fútbol y foto con niño”, “Si no Incluye unas migas y licuachela no me interesa”, son algunos comentarios mofándose del sitio que publicita el barrio como si fuera un safari.

De igual forma, alguien explicó que en el tour llevan a los paseantes a tomar micheladas, comer tacos e incluso a visitar la famosa vecindad “El Hormiguero”, según ellos impulsando la economía local.

 

Por si se te pasó: una morra se quejó que los gimnasios cobren por entrar, y pues… centennials.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *