Ultimo Messaggio

Estos son los clasificados tras dos jornadas en la Eurocopa Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

Lilia González

Al efectuar la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz número 30, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez instruyó a las dependencias estatales a mantener un monitoreo constante en el sur de la entidad para detectar cualquier situación de riesgo ante la presencia de intensas lluvias.

Y es que el paso del huracán Otis ha generado en diversas partes la presencia de lluvias que pudieran provocar afectaciones a las y los mexiquenses.

En esta mesa, la gobernadora estuvo acompaña por Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno, y por Andrés Andrade Téllez, Secretario de Seguridad, así como por representantes de instancias de seguridad federal y estatales.

Centro de Acopio

A la par, Delfina Gómez reiteró el llamado a la población mexiquense a donar víveres enlatados o en sobre no perecederos, artículos de higiene personal, de limpieza, así como insumos médicos en el Centro de Acopio instalado en el Palacio de Gobierno de Toluca para apoyar a los damnificados en el estado de Guerrero.

La lista que en su momento emitieron indica que lo que se puede donar es: comida enlatada, atún en sobre o lata, frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta en balsa, chiles en lota, café, azúcar y mermelada. Artículos de higiene personal: Papel sanitario, toallas femeninas, jabón de pastilla, rastrillos, toallas húmedas, pañales desechables.

También solicitan artículos de limpieza: Jabón en polvo, escobas, jaladores, jergas, franelas, cubetas e insumos médicos: guantes, vendas, cubrebocas, gasas, cuero, jeringas, analgésicos, cepillos quirúrgicos, tela adhesiva y algodón.

Este Centro de Acopio se instaló desde el miércoles y se mantendrá vigente hasta la próxima semana, por lo que las personas interesadas pueden aportar su grano de arena en beneficio de las personas afectadas por el paso del Huracán Otis, ello dentro de un horario de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *