Ultimo Messaggio

Arévalo busca atraer inversión desde Europa para Guatemala Pereda augura buen papel en Vallarta

Con cada uno de los diez equipos ya involucrados en el Gran Premio de México, Ferrari dio a conocer los puntos de vista de Charles Leclerc sobre el evento que tendrá por protagonista al Autódromo Hermanos Rodríguez, en el que el monegasco destacó la pasión que se vive en el país, como uno de los sellos más distintivos del evento.

“Es una de las carreras en las que sentimos la mayor cantidad de apoyo y yo siempre disfruto venir a México desde hace tres años y la carrera no es la excepción”, destacó el piloto del Cavallino Rampante.

De acuerdo con Leclerc, uno de los puntos de mayor impacto en el autódromo es cuando converge la pista con la sección comúnmente conocida como el Foro Sol, por la gran cantidad de aficionados que logran compactarse en un espacio por donde pasan cada uno de los autos. “Desde ahí se puede ver cuánta pasión hay desde las gradas y es algo increíble”.

Enfocado en aspectos meramente deportivos, el europeo señaló al sector dos como su zona más preferida dentro del trazado mexicano, por la gran velocidad que pueden alcanzar los autos, para dejar el sector tres, antes mencionado, como el segundo espacio que más disfruta al ingresar a la arena por el ambiente que puede percibir.

Con dos victorias conseguidas en los años 1970 y 1990, Ferrari cosecha un total de once podios en territorio mexicano, además de tres poles position y cinco vueltas rápidas en su desempeño colectivo, tras 22 ediciones que la categoría de Fórmula 1 se han realizado en la capital mexicana.

Para el evento en México, Ferrari llega con la obligación de sumar puntos, tras la descalificación que sufrió Charles Leclerc en Austin, por incumplir con los lineamientos del piso en su auto, pese a haber acabado en la sexta posición./24Horas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *