Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

Ismael Alemán

Calimaya, Méx.- En un ambiente festivo el presidente municipal de Calimaya, Oscar Hernández Meza inauguró de manera oficial la tradicional Feria del Alfeñique 2023, dijo que con este tipo de eventos se busca fortalecer la unidad entre los calimayenses, además de fomentar el desarrollo económico del municipio y preservar las Tradiciones Mexicanas como lo es la celebración del Día de Muertos.

En el evento realizado en la plaza del Reloj, Hernández Meza estuvo acompañado por la presidenta Honoraria del DIF municipal, María de Lourdes Vergara Gómez, la síndico municipal Leticia Navarrete Becerril, el secretario del Ayuntamiento Serafín Sara Vilchis, la directora de desarrollo Económico América Hernández Díaz Leal, y demás miembros de su cabildo.

Hernández Meza dijo que en el municipio se reconoce la gran labor que realizan los artesanos, las artesanas y expositores de la Feria del Alfeñique lo que permite enriquecer la tradición de Día de Muertos, aprovechó la ocasión para desearles un gran éxito en la venta de sus productos, que sin lugar a dudas serán la delicia de chicos y grandes.

Al agradecer su presencia y participación en esta feria, que dio inicio desde el día 18 y estará instalada en el lugar hasta el día 2 de noviembre, el alcalde Hernández Meza invito a los calimayenses a que la visiten y compren las tradicionales calaveritas, que las hay de muchos tipos y precios, con esto estarán colaborando a fomentar el desarrollo económico del municipio.

Hernández Meza agregó que durante estos días se llevarán a cabo un gran número de eventos musicales y artísticos que habrán de disfrutar quienes acudan a esta Feria, dijo que se podrá consultar la cartelera en la página del ayuntamiento y en las redes sociales, donde se describen todas las actividades que se llevarán a cabo desde el día 27 hasta el 2 de noviembre.

“Hacemos la invitación a todos los calimayenses para que se acerquen a la Feria del Alfeñique, reiteró, para que vengan a conocer toda la gama de dulces del Día de Muertos, pan de muerto y otros tantos productos que aquí se venden. Vamos a estar hasta el día 2 de noviembre. Vengan a consumir los productos calimayenses porque son de artesanas y artesanos del municipio, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *