Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

El movimiento islamista palestino Hamás informó a través de un mensaje de Telegram que “cerca de 50” rehenes israelíes retenidos en la Franja de Gaza murieron a causa de los bombardeos de Israel desde el inicio de la guerra el 7 de octubre, cuando secuestró alrededor de 220 personas, entre ellas israelíes, extranjeros y civiles con doble nacionalidad.

“Las brigadas Qassam estiman que el número de rehenes sionistas que murieron en la Franja de Gaza a raíz de los bombardeos y masacres sionistas alcanzó cerca de cincuenta”.

Desde el pasado 16 de octubre, Hamás, que emplea el término “sionista” para designar a los israelíes, ya había informado la muerte de 22 rehenes.

Te puede interesar: Reportan que Hamás está listo para entregar a todos los rehenes

Por otro lado, cabe resaltar que Hamás ha hecho dos liberaciones de rehenes. En la primera, realizada el 20 de octubre, liberó a dos dos rehenes estadounidenses: Judith Raanan y su hija Natalie. Tres días después liberó a otras dos mujeres “por razones humanitarias apremiantes” gracias a la mediación de Catar y Egipto.

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *