Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

Vecinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa perteneciente al municipio de Amozoc, Puebla, descubrieron unas bolsas extrañas y reportaron a las autoridades, quienes al revisarlas descubrieron que tenían restos humanos.

Los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron a la zona y la resguardaron, tras confirmar que había partes de cuerpos desmembrados.

En un inicio fueron siete bolsas jumbo en la esquina del camino a San Lorenzo y la calle de terracería que conduce al panteón, pero minutos después encontraron otras tres bolsas similares a un lado del panteón.

Además, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios realizaron las diligencias correspondientes.

Aunque hasta el momento no se ha informado cuántos cadáveres se ubicaron, se mencionó que al menos cuatro fueron desmembrados y abandonados en este sitio.

Este hecho ocurre 48 horas del multihomicidio de siete personas en un picadero en la junta auxiliar de San Miguel Canoa. Sin embargo, las autoridades no han informado si estos hechos tienen alguna relación.

Vecinos que encontraron las bolsas, alrededor de las 2:00 reportaron que sobre los bultos había una cartulina con un mensaje, por lo que comentaron que posiblemente se trataba de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en esa zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *